Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Vuelca tras perder el control sobre la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo

Publicado

-

Nogales, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas terminaron con lesiones múltiples, luego de que la camioneta en que viajaban saliera de la cinta asfáltica y volcara en la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura del Rincón de las Doncellas.

Se trata de una camioneta tipo Dodge Ram, color vino, la cual circulaba rumbo a Tecamalucan, cuando su conductor al parecer intentó esquivar un bache, pero perdió el control hasta terminar accidentado, junto con el copiloto.

La unidad salió del camino y volcó sobre su costado derecho, quedando sus ocupantes lesionados tras el accidente, acudiendo en su auxilio automovilistas que circulaban por la zona, los cuales pidieron el apoyo de las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Nogales y personal del servicio de grúas, a fin de agilizar las maniobras de rescate de la unidad, sin que los lesionados requirieran del traslado a un hospital.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

El exceso de velocidad provocó un choque, volcadura e incendio de un tráiler cargado con botellas de agua sobre la autopista Puebla-Orizaba, en Nogales

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se impacta contra vehículo de Izzi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El percance ocurrió luego de que una camioneta de la línea Jeep no guardara su distancia y terminara impactado a un vehículo de la línea Chevrolet, tipo Spark, perteneciente a la compañía de teléfono e internet “Izzi”.

El impacto se suscitó en el carril que va en dirección a la carretera Poza Rica-Cazones, accidente que no fue atendido por autoridades de vialidad.

Cabe destacar que las empresas ajustadoras de seguros se encargaron de deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio se registró el incendio de una pipa perteneciente a la empresa Gas Kachikin, situación que movilizó al personal de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la unidad, motivo por el que los trabajadores de la gasera utilizaron un extintor para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Río Blanco, casi esquina con calle Virgilio Uribe, en la colonia Laredo, cuyos vecinos pidieron apoyo al número de emergencias del 911, siendo PC quien atendió el reporte.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil sólo realizó acciones para evitar que la unidad se volviera a incendiar, pues los trabajadores ya habían controlado el siniestro con el matafuego que cargaban en la unidad.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo los daños a la unidad, misma que quedó en espera de ser retirada por una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

 

EJR

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camión recolector de basura a punto de volcar, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A punto de volcar estuvo un camión recolector de basura en uno de los accesos al sector 4 de Totolapa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 22 de junio sobre la calle León de la Barra, justo cuando un camión recolector de basura circulaba con normalidad sobre esta calle empedrada, pero al no percatarse de un desnivel, terminó atascado y a punto determinar volcado.

Los conductores de este camión intentaron rescatar la unidad con apoyo de un camión de volteo, pero a pesar de dichos esfuerzos todo fue en vano, pues tuvieron que solicitar la presencia de una grúa.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, además de que ninguna autoridad hizo acto de presencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Camión derriba poste y cableado, dejando sin luz a familias de Tihuatlán

 

Continuar Leyendo

Tendencia