Nuestras Redes
Banner Ople

Naranjos

Vuelca tráiler cargado con cerveza sobre la carretera Tuxpan-Tampico; conductor termina hospitalizado

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente se registró este martes en la carretera que conduce a la congregación Zaragoza, donde quedó volcado un tráiler cargado de cerveza, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 067+000 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la congregación Zaragoza, donde quedó volcado un tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color blanco con azul, el cual guiaba un remolque cargado con cerveza.

La unidad terminó a un costado de la cinta asfáltica, cuyo conductor de nombre Roberto David “N”, de 50 años, resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del IMSS de Naranjos.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar del accidente, donde también hicieron presencia los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se dio la orden para el rescate de la unidad siniestrada y liberar la vialidad.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Naranjos

Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.

Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.

Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.

Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.

Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.

Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Se queda en prisión preventiva

Publicado

-

Naranjos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Se queda en prisión tras encontrar que habría tenido responsabilidad de privación de la libertad de una persona.

Los hechos ocurrieron este año, cuando el ahora imputado presuntamente privó de la libertad a la víctima en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Constitución perteneciente a este municipio, donde estuvo en cautiverio desde el 14 al 18 de abril.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca realizó imputación en contra de José Alberto “N” como probable responsable de los delitos de privación de la libertad física, lesiones dolosas calificadas y amenazas cometidos en agravio de la víctima A.S.F.

Por lo anterior, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 44/2025.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia