Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Vuelca patrulla de la FC tras choque en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una patrulla de la Fuerza Civil volcó y se proyectó con un poste de telefonía y un coche particular estacionado luego de ser impactado por una camioneta repartidora de agua cuyo conductor no se detuvo en el cruce de las calles donde se registró el percance.

Estos hechos ocurrieron en la calle Plutarco Elías Calles esquina con Juan Soto Lara, de la colonia Ruiz Cortines de esta localidad, informaron fuentes de Tránsito Municipal.

En este sitio la patrulla de la Fuerza Civil FC-2623, conducida por Pablo H. C., 36 años, con domicilio en el municipio de Acayucan, fue impactado por una camioneta marca Nissan tipo Panel, color blanco, propiedad de la empresa Vital Live, cuyo conductor, identificado como Pablo R.C., de 27 años, con domicilio en la colonia Retiro, al desplazarse por la calle Plutarco Elías Calles no se detuvo al llegar al cruce.

La unidad policíaca luego del impacto se proyectó con un poste de madera propiedad de Telmex y quedó volcada sobre un automóvil marca Toyota tipo Yaris, color gris.

En total fueron cuatro elementos de la Fuerza Civil lesionados que fueron trasladados al Seguro Social y dos ocupantes de la camioneta internados en el Hospital Civil.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, realizaron el peritaje y enviaron los vehículos al corralón para el pago de reparación de los daños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vuelca autobús en la Alazán – Canoas!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Atrapan a 2 mujeres y cuatro hombres, en Poza Rica; luego que habrían lanzado disparos de arma de fuego contra policías

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Seis personas fueron capturadas en un operativo de la Policía Estatal y Semar, luego de un reporte ciudadano, indicando que en un auto viajaban personas fuertemente armadas.

Por lo que las fuerzas del orden, encabezadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y se la Semar realizaron un operativo, lo que permitió la captura de cuatro hombres y dos mujeres por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban recorridos a bordo de dos unidades oficiales en inmediaciones de Poza Rica, cuando recibieron una denuncia ciudadana, informando las características de dos personas, el conductor y copiloto, quienes viajaban con actitud sospechosa y fuertemente armados a bordo de un vehículo Chevrolet Beat.

Al momento de verificar el reporte, localizaron el vehículo, cuyos tripulantes, junto con cuatro personas más estaban fuertemente armados, quienes al ver que se acercaban realizaron disparos con armas de fuego en contra del personal de SSP, hasta ser intervenidos.

Los asegurados se identificaron como Andrés “N”, Rodolfo “N”, Lucas “N”, Luis Gregorio “N”, Maribel “N” y Abigail “N”, a quienes les realizaron una revisión preventiva.

Posteriormente, les aseguraron cuatro armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos útiles, 322 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, cinco bolsitas de hierba verde similar a la mariguana, un arma blanca, poncha llantas, radios de comunicación, botas tácticas, uniformes oficiales de Semar y una motocicleta Italika

Tras la intervención, los presuntos generadores de violencia fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Conductor fallece al chocar su camioneta con la barra metálica, en la carretera Poza Rica-Veracruz, La Antigua, era de Vega de Alatorre

Publicado

-

Vega de Alatorre, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Luego de las diligencias realizadas en el accidente ocurrido, la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel, se confirmó el fallecimiento de una persona, quien era residente de Vega de Alatorre y fue identificado como Miguel K.

Del accidente se tuvo conocimiento a unos minutos a eso de las 7 de la mañana, cerca del kilómetro 104+500 carretera 2080, en la carretera Poza Rica-Veracruz, hasta donde llegó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso, ahí se encontraron con la terrible escena, donde la camioneta quedó atravesada por la valla metálica de contención, cuyo conductor perdió la vida, por lo que procedieron a dar aviso a la fiscalía.

Tras corroborar el fallecimiento acordonaron el área y procedieron al abanderamiento del sitio, pues un carril quedó cerrado a la circulación, mientras llegaba personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

La unidad quedó severamente dañada, ya que tras el impacto fue atravesada por la barra de contención, ubicada en el área de acotamiento de la carretera.

Se presume que, el oriundo de Vega de Alatorre, iba a exceso de velocidad y habría perdido el control de la unidad, desconociéndose la causa, pero por el impulso, al momento del choque, la barra atravesó la unidad rompiendo el parabrisas y el medallón.

A través de las redes sociales se dan condolencias a la familia del joven, quien señalan era muy conocido en Vega, ya que señalan que siempre estaba muy activo en actividades diversas en el municipio.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Camioneta queda travesada por la valla metálica, se habla de una persona sin vida, en la carretera Poza Rica-Veracruz, en el tramo Cardel, La Antigua

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cuatro pasajeros resultaron lesionados tras el choque de un autobús contra un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Nogales

Publicado

-

Nogales, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un autobús de turismo de la línea Marco Polo, terminó estrellado la madrugada de este jueves, al chocar con un tráiler Kenworth, a la altura del kilómetro 247, en la autopista Puebla-Orizaba.

Cerca de las 03:30 horas de este jueves se suscitó el percance, donde participó un autobús con razón social Turísticos Temazcal, el cual se impactó con un tráiler color negro Kenworth Kenmex, del Servicio Público Federal.

Tras el percance, diversas corporaciones de seguridad y emergencia arribaron para atender la situación, donde fueron atendidos cuatro lesionados, sólo dos de ellos requirieron ser llevados a un hospital de la zona.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, más tarde ordenando el retiro de ambas unidades al corralón.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia