Ozuluama
Vuelca camioneta en la carretera Tuxpan-Tampico
Ozuluama, Ver.- La aparatosa volcadura de una camioneta movilizó a las diversas corporaciones de emergencia y seguridad, debido a que uno de sus tripulantes resultó lesionado y fue atendido en el lugar de los hechos por rescatistas de la delegación de Cruz Ámbar Naranjos.
Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas a la altura del kilómetro 146 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en la localidad de Horconcitos, lugar donde el conductor de una camioneta Mitsubishi, color gris, al circular de norte a sur, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas.
Cabe destacar que de inmediato socorristas de Cruz Ámbar al mando de Rubén Darío C. A., se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al señor Fausto “N”, originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, quien indicó que a consecuencia de una falla mecánica perdió el control y terminó en una aparatosa volcadura.
Finalmente, fueron oficiales de la Guardia Nacional y policías municipales quienes acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento de los hechos; con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue rescatada y trasladada a un corralón.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Ozuluama
Descubren túnel del porfiriato al realizar la limpieza de una noria en Ozuluama
Ozuluama, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hecho sorprendente ha causado la atención de los pobladores de este municipio y de la región a causa de que, al momento de realizar la limpieza de una noria, fue localizado un túnel, el cual presuntamente fue construido en tiempos de Porfirio Díaz, hecho que quedó documentado por el personal de la dependencia estatal.
Fue personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a cargo de Fernando Cervantes Cruz, quienes al realizar trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidráulica a 14 metros de profundidad en la noria “La Laja” localizaron un túnel construido con tubos antiguos, apuntalados con paredes y techo de madera de aquella época.
Cabe destacar que se presume que el túnel fue construido por la compañía Hiasteca Petroleum Company, donde, al realizar un recorrido en su interior, se puede apreciar que tiene una larga extensión de donde surge un venero a la noria La Laja, la cual abastece de agua a las comunidades de Cucharas y Alto del Tigre. Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen este sorprendente hallazgo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Pobladores de Tepetzintla entregan vestigios arqueológicos para su resguardo y exhibición
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Ozuluama
Camioneta se sale de la carretera y se impacta contra un árbol
Ozuluama, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada telefónica movilizó a las corporaciones de auxilio y de seguridad a causa de un aparatoso accidente; fue el conductor de una camioneta que perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó por impactarse contra un árbol. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos acontecieron en la carretera estatal en el lugar conocido como “La Y”, a escasos metros del puente que conduce a la localidad Mata de Tampico y Los Órganos, donde el conductor de una camioneta sufrió un aparatoso accidente.
Cabe destacar que fue el operador de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco, propiedad de una empresa de telefonía; al circular por dicho lugar, perdió el control del volante y terminó por salirse de la carretera e impactarse contra un árbol.
Fueron elementos de seguridad pública quienes acudieron al llamado de auxilio para tomar conocimiento de los hechos y trascendió que la unidad era conducida en presunto exceso de velocidad.
Finalmente, fueron las autoridades correspondientes quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Ozuluama
¡Fallecen dos hombres en el choque de una pipa y un tractor, en Ozuluama!
Ozuluama, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico choque entre dos unidades se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la localidad Potrerillos de este municipio, la noche de este viernes 6 de marzo.
Se dio a conocer que una pipa embistió un tractor y lo hizo volcar, quedando inertes los dos tripulantes, por lo que los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron el fallecimiento.
El área fue asegurada por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, trascendiendo por los presentes que una de las víctimas era residente de dicho poblado y la otra de la cabecera municipal.
Policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y los cuerpos fueron levantados por peritos criminalistas para llevarlos al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y a la espera de ser identificados por sus familiares.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .Muere de motociclista tras chocar contra un poste de concreto
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Pipas de agua apoyan el mantenimiento de la vegetación en el bulevar Lázaro Cárdenas
-
Xalapahace 18 horas .SS equipa a brigadas que recorren colonias y comunidades veracruzanas
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Micrositio fortalece atención a colectivos de búsqueda: Fiscal del Estado de Veracruz
-
Córdobahace 21 horas .Choque de patrulla con vehículo particular deja tres lesionados en Córdoba
-
Mundohace 20 horas .El presidente de Bolivia declara el estado de excepción por la crisis nacional de bloqueos
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .Tres futbolistas de Poza Rica logran dar el salto a Racing de Veracruz



