Cerro Azul
Vuelca camioneta con familia abordo en la carretera Tuxpan-Tampico, fueron canalizados a un hospital

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatosa volcadura de una camioneta se registró a la altura de kilómetro 051+900, de la carretera federal 180 Tuxpan -Tampico, en las inmediaciones de la localidad Juan Felipe.
La camioneta Dodge Journey, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, circulaba de sur a norte en el tramo Alazán-Juan Felipe, pero al llegar al sitio en mención perdió el control de la unidad, presuntamente a causa de una falla mecánica, lo que generó que terminara volcada.
Para auxiliar en el accidente acudieron elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se dieron a la tarea de revisar a los ocupantes de la camioneta, donde viajaban un hombre, un menor de edad y dos mujeres, entre ellas una embarazada, quienes a bordo de un vehículo particular fueron trasladados a un hospital para su valoración tras las volteretas de la unidad y el fuerte susto.
Elementos de la Policía Municipal dirigieron la vialidad, cuyo sitio es considerado de peligro, evitando de esa manera que se diera otro percance, debido a que es considerada una zona peligrosa
Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa, la unidad fue remitida al corralón correspondiente.
DAD
Cerro Azul
Cae de un árbol y queda con fracturas, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones de consideración resultó un hombre que se desplomó de un árbol cuando realizaba trabajos de limpieza en el patio de su casa, por lo que su familia solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia.
Los hechos acontecieron en un domicilio que se localiza en las inmediaciones de la localidad Zacamixtle, del municipio vecino de Tancoco, lugar donde al realizar la poda de un árbol lo hizo son las medidas de seguridad requeridas y al perder el equilibrio sufrió una aparatosa caída resultando con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, pero ya será un médico especialista quien lo defina tras la atención correspondiente.
El señor quedó con fractura en una extremidad e intenso dolor en varias partes del cuerpo, el cual fue auxiliado por paramédicos, quienes tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo de urgencia a bordo de una ambulancia del sistema DIF municipal de Cerro Azul al Hospital General Dr. Emilio Alcázar, de la ciudad de Tuxpan, donde quedó internado para recibir los cuidados que requiere de acuerdo a sus lesiones.
Cerro Azul
Pareja resulta lesionada tras ser arrollada por una camioneta, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo una pareja lesionada, llevándose la dama la peor parte.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Rafael Nieto, a escasos metros del colegio “Juana de Arco”, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró un choque entre una camioneta Mitsubishi color gris oscuro, con placas del estado de Veracruz, y una motocicleta azul con negro, donde viajaban dos personas.
Al momento del choque, los tripulantes de la motocicleta Leopoldo “N”, de 50 años y Rutilia “N”, de 45 años, salieron proyectados contra el pavimento, siendo la fémina la cual resultó con más lesiones, siendo auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil y de grupo BNER, pero se negó a ser trasladada a un hospital, al igual que el hombre que quedó policontundido tras la caída.
Finalmente, oficiales de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, pero serán las autoridades viales quienes realicen el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en cuanto a los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
DAD
Cerro Azul
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones de consideración resultó un masculino al sufrir un aparatoso accidente al momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca Booxter, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, la cual era conducida por un masculino de nombre Jorge “N”, de 26 años, originario de la localidad Alazán.
Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, mientras que agentes de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Debido al fuerte impacto, el masculino resultó con una fractura expuesta en tibia y peroné, sin embargo, se logró saber que debido a las lesiones será trasladado a otra unidad médica.
Te recomendamos leer:
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
EAL
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Se estrella tráiler contra muro y desata múltiple choque, en Tuxpan; no hay heridos
-
CDMXhace 20 horas .
Captan a madre agrediendo a su hija porque se le hacía tarde para ir a la escuela
-
CDMXhace 18 horas .
Presentan avances del programa “Alimentación para el Bienestar”
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Les dan 100 años de prisión por la muerte de joven músico de Tenextepec, Perote
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Joven asesinado afuera de un gimnasio era de Acultzingo
-
Mundohace 18 horas .
Gobernador de Texas iza banderas a media asta por víctimas de inundaciones
-
Mundohace 17 horas .
Aseguran más de una tonelada de metanfetamina oculta en cargamento de papayas, en Texas