Espinal
Vuelca camioneta con cortadores de naranja, en Espinal
Espinal, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Una cuadrilla de cortadores de naranja resultaron policontundidos y con crisis nerviosa tras la volcadura de la unidad que los transportaba; los hechos ocurrieron cerca de la localidad El Mirador.
Sobre este percance, se logró saber que los trabajadores se dirigían a su domicilio, después de su jornada laboral, señalando que el conductor iba a toda velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó volcando.
Automovilistas que pasaban por el sitio ayudaron a los cortadores de naranja; aparentemente no presentaban lesiones de gravedad.
La camioneta de redilas fue puesta en su posición normal, con la ayuda de otras unidades.
Cuando llegaron elementos de los cuerpos de seguridad, la unidad y los jornaleros ya se habían retirado del lugar.
Según informaron vecinos, los cortadores accidentados pertenecen al municipio de Ayotoxco y la localidad de Buena Visita.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Espinal
Rocío Nahle pide a alcaldes priorizar servicios y compra de camiones de basura
Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La gobernadora Rocío Nahle García recordó a los presidentes municipales de la entidad que cuentan con la solvencia financiera necesaria para atender los servicios básicos de sus demarcaciones, subrayando que una correcta administración es clave para el desarrollo local.
En el marco de su gira por los municipios de Papantla y Espinal, la mandataria estatal fue enfática al señalar que los ayuntamientos reciben diversos fondos federales y estatales que deben ser destinados a las necesidades primordiales de la población, como es el caso de la limpieza pública.
“Los alcaldes cuentan con presupuesto para servicios y para que compren sus camiones recolectores de basura, les llegan diferentes fondos, es cuestión de que ellos se administren. Nosotros estamos ayudando en las carreteras estatales, en los caminos sacacosechas”, puntualizó Nahle.
Respecto a la situación de la presa Yuribia, fuente vital de abastecimiento para la región, la gobernadora informó que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos mantienen trabajos constantes de mantenimiento para garantizar el servicio.
Sin embargo, lanzó una advertencia clara: el suministro de agua no puede ser utilizado como un mecanismo de presión política. Nahle García fue enfática al señalar que los recursos naturales y los servicios básicos pertenecen al pueblo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos ver:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Espinal
¡A balazos mataron a un automovilista en la localidad Comalteco, de Espinal!
Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un automovilista fue asesinado por hombres armados en la entrada de la comunidad Comalteco, proveniente de Ojite de Matamoros, y pasadas las 17:00 horas de este miércoles 8 de abril los vecinos llamaron a los números de emergencia.
Policías municipales arribaron como primeros respondientes, pero al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que colocaron el acordonamiento con base al protocolo, con apoyo de oficiales de Tránsito Estatal.
En tanto que elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano desplegaron el operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se informe de su localización.
Agentes ministeriales se encargarían de las diligencias para la carpeta de investigación y, peritos criminalistas levantarían los casquillos percutidos y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a la espera de ser identificado por algún familiar.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Espinal
¡Ultiman a balazos a Gastón G. en la comunidad Entabladero, de Espinal!
Espinal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En una agresión armada un hombre perdió la vida en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad Entabladero, de este municipio, alrededor de las 16:40 horas de este jueves 2 de abril.
Los vecinos de Gastón G. llamaron al 911 indicando que quedó tendido en la banqueta, bañado en sangre, por lo que al sitio se movilizaron policías estatales como primeros respondientes, pero sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.
Conforme al protocolo el área fue acordonada por los uniformados, cerrando la circulación vehicular y peatonal, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciarían las investigaciones para esclarecer este homicidio.
En tanto que peritos criminalistas levantarían los casquillos percutidos, alrededor de cinco, y llevarían el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Fuertes vientos dañan viviendas en Río Nexcapalapa, Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .Conductor de pipa queda varado en puente inundado de Tezonapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Aparatoso choque entre taxi y particular en la colonia 27 de Septiembre
-
Papantlahace 23 horas .Nueve lesionados tras choque entre camioneta de pasajeros y camión de carga
-
CDMXhace 22 horas .Claudia Sheinbaum confirma que México continuará enviando ayuda humanitaria a Cuba
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Choque entre automóvil y camioneta genera movilización de Tránsito Estatal, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Fallece elemento de la SSP involucrado en accidente registrado en Tepetzintla
-
Papantlahace 23 horas .Camioneta se estrella contra unidad de Gas Atlántico y deja a una mujer embarazada herida, en Papantla



