Rojo Acontecer
Voraz incendio arrasa con enorme bodega

Villahermosa, Tab.- Un voraz incendio se registró en las bodegas de Súper Sánchez en la Ciudad Industrial, dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los habitantes de las zonas aledañas entraron en pánico al observar las inmensas llamas y extensa columna de humo en la bodega principal, alrededor de las 15:00 horas.
Los bomberos acudieron a la zona y controlaron las llamas después de más de 3 horas de arduo trabajo con pipas de SEAs, SAS, Conagua, particulares y equipo de contraincendio de Pemex.
El coordinadaor general del IPCET, Jorge Mier y Terán Suárez, dio a conocer que se logró controlar el incendio antes de que alcanzara la bodega de Diconsa, aunque lamentablemente arrasó con la bodega de Súper Sánchez
Las llamas afectaron al menos 6 mil de los 10 mil metros cuadrados que comprende la empresa. Los muros de la bodega principal colapsaron; la pérdida fue total.
Jorge Mier detalló que la persona lesionada sufrió un golpe en la cabeza, pero no tuvo nada que ver con el incendio y fue atendido por los paramédicos.
Se presume que el fuego inició en una zona donde había mucho papel, aunque se desconoce qué fue lo que causó el incendio.
Así continúan los trabajos para sofocar el incendio en la Ciudad Industrial, se pueden escuchar pequeñas explosiones pic.twitter.com/eDGi3F5TO6
— El Heraldo de Tabasco (@heraldodetab) November 8, 2021
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Papantla
Camión cae a ladera en la autopista Totomoxtle-Cardel; no hay lesionados

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este sábado 7 de junio en el kilómetro 50+300 de la autopista Totomoxtle-Cardel, luego de que un camión tipo Torton se saliera del camino y terminara en el fondo de una ladera, a unos veinte metros de profundidad.
Según los primeros reportes, el vehículo se dirigía hacia el sur del estado cuando, presuntamente, el conductor se quedó dormido al volante.
Esta situación ocasionó que perdiera el control de la unidad y se precipitara fuera de la vía, en un hecho que, pese a lo aparatoso, no dejó personas lesionadas.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, junto con personal de Protección Civil del municipio de Vega de Alatorre, acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los tripulantes, quienes fueron valorados sin presentar heridas de gravedad.
El camión, que transportaba basura, fue rescatado con ayuda de dos grúas de carga pesada.
Las maniobras obligaron al cierre temporal de la autopista durante aproximadamente una hora, generando una fila de vehículos de cerca de tres kilómetros.
La circulación fue reabierta de forma moderada tras concluir los trabajos de rescate.
Te recomendamos leer:
EAL
Orizaba
Vehículo pierde el control se estampa en cortina de vinatería, en Orizaba

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un vehículo Ford terminó impactado en la cortina de una vinatería de la calle Poniente 7, entre Sur 10 y 12 de la colonia Centro, luego de que su conductor perdiera el control al incorporarse a una rotonda recién colocada.
Se trata del tercer accidente en la misma zona desde que se colocó la rotonda, debido a que los conductores no han tomado conciencia de la distribución vial, además de la velocidad inmoderada en la que circulan.
El vehículo involucrado en el percance de este sábado 7 de junio es un Ford de color gris plata, el cual circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, saliendo proyectado hacia el negocio, ocasionando daños cuantiosos en la fachada.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, y Policía Vial, quienes acordonaron la zona, realizaron el peritaje inicial y ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la Policía Vial, para el deslinde de responsabilidades.
Respecto a los ocupantes, en el lugar trascendió que habrían escapado, al ver las consecuencias de su imprudencia.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
EAL
Rojo Acontecer
Aseguran a tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con armas, droga y una camioneta

Catemaco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Caen tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con operaciones en la región de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Catemaco, tras agresión a elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) confirmó la detención, a cargo de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los detenidos fueron identificados como a Carlos “N” y/o Erick “N”, Reymundo “N” y Felipe de Jesús “N”, y se presume son integrantes de una célula delincuencial que operaba en la región de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Catemaco.
El aseguramiento, de acuerdo con el organismo, ocurrió el 6 de junio del año en curso, cuando elementos de la UECS se encontraban realizando diversos actos de investigación en este municipio, y probablemente fueron agredidos por los ahora detenidos.
A los detenidos se les encontró en posesión de armas de fuego, bolsas que contenían lo que se presume como droga, así como una camioneta.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales para que defina sus situaciones jurídicas en próxima audiencia inicial.
Te recomendamos leer:
Aseguran un inmueble y hierba verde durante cateo en Cotaxtla
EAL
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Mujer queda lesionada tras volcadura, el conductor se dio a la fuga, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica
-
Xalapahace 24 horas .
Congreso abordará petición de juicio político a Blanca Lilia Arrieta: Jucopo
-
Mundohace 21 horas .
Castillo inflable sale volando; hay niños heridos, en Sudáfrica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Invitan al carnaval canino con causa, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Hombre muere en el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Protestan contra CFE por falta de atención a empresas de paneles solares, en Poza Rica