Nuestras Redes

Tantoyuca

¡Voraz incendio acabó con el patrimonio de dos abuelitos, en Chontla!

Publicado

-

Chontla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Voraz incendio sorprendió a una pareja de edad avanzada cuando estaba en su rústica vivienda ubicada en la localidad Palo de Rosa, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron este domingo y de inmediato sus vecinos corrieron a su auxilio, mientras las lenguas de lumbre avanzaban rápidamente por el patrimonio de los abuelitos que desafortunadamente quedó en cenizas, sin que se pudiera especificar el origen del siniestro.

Ante ello los pobladores piden ayuda para la pareja como ropa, calzado, enseres domésticos, muebles y víveres, poniendo a disposición el teléfono 768-103-76-55 para quienes deseen aportar su granito de arena.

Tantoyuca

Mujer es arrollada por camioneta del transporte mixto rural, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer fue atropellada por veloz camioneta en el primer cuadro del municipio, siendo residentes quienes alertaron a corporaciones de seguridad; tras su arribo al lugar de los hechos, paramédicos brindaron los primeros auxilios a la dama para posteriormente trasladarla a un hospital.

El accidente automovilístico se suscitó alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Del Ganado, en plena zona centro, donde una camioneta Nissan NP300, colores blanco y rojo, del transporte mixto rural, embistió a una mujer que resultó con una lesión en una extremidad, por lo cual fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia.

Cabe destacar que, como primeros respondientes acudieron elementos de Protección Civil para brindarle primeros auxilios a la fémina, pero por las heridas que presentaba requirió ser canalizada a una institución de salud.

Finalmente, oficiales de Tránsito Municipal y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

DCM

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vochito es aplastado por enorme árbol, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron habitantes de la zona centro, luego de que gigantesco árbol colapsara sobre un vehículo, afortunadamente, al momento del incidente no se encontraba persona alguna en el interior, sin embargo, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron sobre la avenida Tametate, frente al campo de futbol “Ada”, lugar donde a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento un árbol cayó sobre un vehículo de la marca Volkswagen, de los llamados vochos, el cual quedó sumamente afectado.

Cabe destacar que al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil quienes, con equipo de corte, llevaron a cabo la poda del árbol, señalando que el evento de norte registrado este miércoles es debido a la tormenta tropical “Alberto”, que se espera impacte territorio veracruzano en el transcurso de la próximas horas.

DCM

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Evitó una moto, pero terminó volcado y herido, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).-  Camión de carga termina volcado, luego que terminara volanteara por un motociclista que se le atravesó cuando  circulaba en una curva, en la entrada de la cabecera municipal.

Por lo anterior el sistema de emergencia 911 movilizó la madrugada de este miércoles a diversas corporaciones de emergencia, quienes apoyaron en la volcadura de un camión de carga, cuyo accidente ocurrió en la entrada a la cabecera municipal, cuyo conductor resultó lesionado y fue atendido por los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a las versiones de las autoridades de Seguridad Pública la volcadura se registró en la curva peligrosa que se localiza entre la gasolinera y la empresa San-Ver sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, lugar donde el conductor de un camión Dina tipo torton, con placas de Veracruz, por evitar impactar a una motocicleta que invadió su carril volanteó y perdió el control para terminar en una aparatosa volcadura afuera de la carretera, en un camino vecinal.

Al lugar se trasladaron elementos del grupo de rescate Sinarem, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de la pesada unidad, quien resultó policontundido.

Oficiales de Tránsito Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia