Nuestras Redes
Ople Veracruz

Tampico Alto

¡Volcó tras estamparse con un auto en El Jobo, Tampico Alto!

Publicado

-

Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una vez más la falta de precaución al volante habría ocasionado el aparatoso accidente entre dos unidades en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Jobo de este municipio, la tarde de este lunes.

Los involucrados viajaban en el vehículo Dodge i10, blanco, año 2012, con matrícula de Tamaulipas, y en la camioneta Dodge RAM 1500, gris, modelo 2003, que se impactaron de frente y esta última terminó volcando.

Quienes presenciaron los hechos dieron aviso a los números de emergencia, llegando paramédicos de Protección Civil que atendieron a los tripulantes para canalizarlos a un hospital por las lesiones que sufrieron, en tanto que policías estatales abanderaron la zona para prevenir otro incidente debido a que las unidades quedaron obstruyendo la circulación.

Más tarde acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para realizar las diligencias y fincar la responsabilidad, ordenando el retiro de los vehículos con una grúa debido a que por las afectaciones que presentan no pudieron seguir avanzando.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tampico Alto

Vuelca tras chocar contra un autobús y se impactó contra un tráiler, en Tampico Alto

Publicado

-

Tampico Alto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en la entrada a la cabecera municipal, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta esta última terminó volcada.

De acuerdo a las versiones de las autoridades el fuerte choque se registró en el entronque de la carretera federal Tuxpan-Tampico con el bulevar Rafael Murillo Vidal, en el acceso a esta ciudad.

El conductor de la unidad quedó con golpes tras el choque y la volcadura, aparentemente sin que pongan en riesgo su vida.

Al momento de volcar la camioneta impactó a un tráiler el cual resulto con severos daños materiales.

Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia y de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y las diligencias correspondientes, señalando que sólo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tampico Alto

Buscan a joven que escapó del hospital del IMSS de Ciudad Madero

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Integrantes de una familia se encuentran sumamente preocupados por la desaparición de una fémina, la cual señalan que padece de sus facultades mentales y piden ayuda de la población para tratar de localizarla, ya que temen por su integridad física.

La angustiada familia señala que la fémina responde al nombre Montserrat Navarrete Barrón, quien afirman tiene problemas mentales y estaba internada para la atención en su salud, pero escapó del Hospital General Regional 6 del IMSS, de Ciudad Madero.

Mencionan que la joven Montserrat padece diabetes y necesita atención médica.

Monserrat es residente de Ciudad Madero, pero iba ser canalizada al psiquiatra; sin embargo, escapó del seguro.

Por otra parte, temen que pueda agredir a alguna persona o provocarse un daño personal al encontrarse alterada.

Ponen a disposición el número telefónico 8334424329 para cualquier información que lleve a su pronta localización y se presume pueda andar deambulando en la zona de Tampico o límites del estado de Veracruz.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tampico Alto

Queda debajo de un tráiler en choque múltiple, en Tampico Alto

Publicado

-

Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, donde un automóvil en su modalidad de taxi impactó por alcance a un automóvil particular, el cual salió proyectado y terminó debajo de un tráiler, afortunadamente los tripulantes de la segunda unidad sólo se llevaron el susto de su vida, luego que estuvieron a punto de parecer debajo de la pesada unidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, justo en el acceso a la cabecera municipal, lugar donde el taxi con número económico 25 de la ruta Brecha Huasteca, conducido por Ismael “N”, originario de esta ciudad, impactó por alcance a un Nissan Sentra color rojo, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó por incrustarse debajo de un tráiler.

En el automóvil particular viajaban Alberto “N” y Juan “N”, ambos originarios del municipio de Chinampa de Gorostiza, de ocupación comerciantes, los cuales se llevaron el susto de su vida y estuvieron a punto de perder la vida, ya que la unidad fue arrastrada varios metros de distancia bajo la pesada unidad.

Corporaciones de emergencia acudieron al lugar y valoraron a los tripulantes del taxi y del automóvil, quienes sólo presentaron golpes mínimos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del deslinde de responsabilidades.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia