Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Volcó por un pestañazo, en Tuxpan!      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- El conductor de una camioneta que se quedó dormido al volante volcó y terminó en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad Lindero perteneciente a esta ciudad,

La camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, matrícula WJ-8794-A del estado de Tamaulipas, era conducida por José Rubén “N”, de 42 años, originario de Altamira, Tamaulipas, quien destacó se dirigía a este puerto pero le ganó el cansancio.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que la unidad fuera remolcada al corralón, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para recibir asistencia médica al resultar policontundido.

Advertisement

Pánuco

Lo hallan sin vida; estaba reportado como desaparecido desde el 25 de mayo, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Se acabó la angustia para la familia de Venancio “N”, quien estaba reportado como desaparecido desde el 25 de mayo; le perdieron el rastro y es hasta este martes que se tuvo noticias. El cuerpo fue localizado a espaldas de la farmacia Guadalajara y Soriana, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Sus familiares dieron a conocer que Venancio tenía 71 años y trabajaba en una tienda de autoservicio, pero desde la tarde el sábado ya no supieron más de él, por lo que acudieron ante las autoridades para poner la denuncia y solicitar ayuda para localizarlo.

A través de la Comisión Estatal de Búsqueda también se dio a conocer de su desaparición y solicitaron ayuda para dar con su paradero, para ello emitieron una ficha con su foto, nombre y otros datos que permitieran identificarlo si lo veían.

Dijeron que acudió a trabajar como todos los días, pero ya no volvió a su hogar y desde ese día empezaron la búsqueda, la cual concluye con el hallazgo de su cuerpo, con lo que se termina la angustia de su familia al no saber de su paradero.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Desaparece Venancio Cruz, de 71 años, empacador de una tienda de Pánuco

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Camioneta se le cierra a taxista y cae a un canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance automovilístico registrado la mañana de este martes, entre las colonias Constituyentes y Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, sobre la calle Violetas esquina con el canal que divide ambas colonias.

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 705, conducido por José “N”, quien resultó con un fuerte susto, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

Explicó que transitaba de oriente a poniente cuando de pronto le salió de frente una camioneta y para evitar chocar, hizo una maniobra que lo hizo terminar al fondo del canal de aguas negras.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal para las diligencias correspondientes y   luego de arduas maniobras lograron sacar el taxi, el cual fue trasladado a la delegación; el vehículo causante del accidente se fue del lugar.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Un taxi y un auto particular querían ganarse el paso uno a otro y terminaron chocando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por andar aprisa terminaron chocando un vehículo particular y un taxi sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, a las 07:45 la mañana.

Los involucrados son un vehículo de alquiler, marcado con el numero PR-1677, el cual corre la ruta de Totolapa, así como un Chevy color gris, de modelo atrasado, ambos circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Según testigos, el percance ocurrió cuando los dos quisieron pasar al mismo tiempo, el taxi circulaba por el carril de baja velocidad con dirección a la zona centro y el Chevy en el de media, pero este intentó dar vuelta hacia la avenida Puebla y se le atravesó al ruletero, por lo que terminaron colisionando.

Al sitio llegó un perito de Tránsito Estatal y fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los ajustadores de seguros llegaron para tratar lo relacionado al pago de daños, los cuales fueron mínimos

Por fortuna no se registraron personas lesionados, sólo el susto de la dama que iba como copiloto en el Chevy y la molestia de los conductores al verse involucrados en el percance, el cual entorpeció la circulación vehicular.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia