Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Volcadura de vehículo en la carretera Morelia-Salamanca deja tres lesionados

Publicado

-

Tarímbaro, Mich. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de chocar contra un muro de contención en la carretera Morelia-Salamanca, un vehículo volcó, dejando tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes 27 de febrero, a la altura de la población Jamaica, en la Tenencia de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, en Michoacán.

De acuerdo a los primeros informes, al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Tarímbaro, mismos que auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

De la unidad siniestrada se sabe que fue un Volkswagen Jetta, donde viajaban tres personas procedentes del estado de México, quienes terminaron con lesiones.

Al punto también arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo y lo enviaron al corralón.

Te recomendamos leer:

Sentencian a pareja a 100 años de prisión por el secuestro de un ganadero, en Michoacán

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Huatusco

Conductor presuntamente ebrio provoca accidente en Fortín-Conejos

Publicado

-

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un sujeto que conducía en presunto estado de ebriedad, provocó un choque frontal, sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del libramiento, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este sábado 6 de junio, afuera del hotel Los Cocuyos, a donde acudieron elementos de Policía Municipal para proceder a realizar el abanderamiento preventivo.

De acuerdo a los datos preliminares, el responsable del choque habría sido el conductor de un Nissan Sentra, que se encontraba en estado etílico y que impactó a un Ford Mustang, conducido por un empleado del ayuntamiento de Tenampa.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los ocupantes del Mustang, debido a que resultaron con golpes múltiples, en tanto se solicitaba la asistencia de las autoridades viales, para el retiro de las unidades involucradas.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choque en la colonia Camacho de Poza Rica deja dos autos destrozados tras pasarse un alto

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Localizan sin vida a trabajador sindicalizado de la CFE

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de un mes de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un trabajador sindicalizado de la Comisión Federal de Electricidad, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril.

Se trata de Gerardo “N”, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares, luego del reporte del hallazgo en el municipio de Acultzingo, sin que se conozca si se trate del desmembrado abandonado en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

Extraoficialmente se supo que el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad habría sido interceptado por hombres armados cuando circulaba en su camioneta junto con su hijo, el cual también es trabajador de CFE, y llevado en contra de su voluntad.

Sin embargo, días después se presume que habría sido liberado su hijo, no así Gerardo “N”, quien tenía reporte de no localizado por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, hecho por el cual se mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos en México

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, lograron la captura de un presunto feminicida que se encontraba prófugo de la justicia. La detención tuvo lugar en el municipio de Atoyac.

Se trata de Carlos “N”, quien, en junio de 2025, presuntamente le habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, y desde entonces se había mantenido prófugo.

La captura fue posible gracias a las labores de inteligencia del personal de Feminicidios de la Fiscalía de Género de Puebla, con la colaboración de autoridades locales de Atoyac.

Una vez concluidos los procedimientos administrativos, el presunto feminicida será trasladado a Puebla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia