Tampico Alto
Volcadura de camioneta deja 4 heridos, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro personas resultaron lesionadas tras una aparatosa volcadura en el lugar conocido como La Mazacuata, en la carretera federal Tuxpan-Tampico.
Los involucrados son una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, cuyos tripulantes resultaron heridos y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Sinarem Tampico Alto, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, quienes presentaron heridas, sin que aparentemente pongan riesgo su integridad física y de salud, pero fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, para una mejor valoración médica.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad fue remitida al corralón correspondiente, trascendiendo que el origen del siniestro se debió a que la unidad era conducida a exceso de velocidad y originó que perdiera el control del volante y terminara en una volcadura.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Cae en un charco al ir a exceso de velocidad y termina volcando, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama terminó con el auto llantas arriba, luego de caer en un charco de agua al no poder controlar la unidad por exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública, los hechos acontecieron este lunes a la altura del kilómetro 079+000 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el carril de sur a norte, lugar donde se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo color gris oscuro, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.
El automóvil accidentado era conducido por una mujer originaria de este municipio, la cual señaló que al pasar un gigantesco charco perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención y terminó por volcar, afortunadamente las bolsas de aire se activaron evitando una tragedia.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las diligencias para liberar la vía.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Más de 450 familias de Tampico Alto resultaron afectadas por el paso de “Barry”
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Severos daños causaron las lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical “Barry” en diversas localidades, donde el agua ingresó a decenas de viviendas.
Autoridades de Protección Civil se activaron para auxiliar a la ciudadanía afectada por inundaciones y daños a las vías de comunicación.
Con el paso de la tormenta tropical “Barry” la noche del domingo el nivel del agua aumentó afectando a diversas comunidades asentadas en las márgenes de la laguna de Tamiahua, fueron autoridades de protección civil apoyados con maquinaria pesada se trasladaron a diversas localidades para brindar auxilio a las familias que quedaron bajo el agua.
Autoridades de Protección Civil señalaron que hasta el momento se han contabilizado 200 familias afectadas en Las Chacas y 250 más en las localidades Zapupera, La Escondida y la zona del kilómetro 80, cuya cifra podría aumentar al paso de las horas.
Las familias piden ayuda de las autoridades para rehabilitar sus caminos y se les brinden apoyos alimentarios toda vez que con el temporal lluvioso llevan varios días sin poder salir a trabajar y con las lluvias de la tormenta tropical “Barry” el problema aumentó y necesitan apoyo.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Vuelca tras chocar contra un autobús y se impactó contra un tráiler, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en la entrada a la cabecera municipal, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta esta última terminó volcada.
De acuerdo a las versiones de las autoridades el fuerte choque se registró en el entronque de la carretera federal Tuxpan-Tampico con el bulevar Rafael Murillo Vidal, en el acceso a esta ciudad.
El conductor de la unidad quedó con golpes tras el choque y la volcadura, aparentemente sin que pongan en riesgo su vida.
Al momento de volcar la camioneta impactó a un tráiler el cual resulto con severos daños materiales.
Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia y de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y las diligencias correspondientes, señalando que sólo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Cazones de Herrerahace 23 horas .Roban dos camionetas durante baile de Trono de México en Cazones
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Matan de una puñalada en la yugular a empleado de Limpia Pública en Coatzacoalcos
-
Xalapahace 20 horas .Del 15 al 26 de junio se realizarán los depósitos de las Becas del Bienestar en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Catean departamento en Infonavit Gaviotas, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .¡Poza Rica, espera tu recibo de CFE, ya están llegando!
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Amarran a presunto ladrón a poste en la Reserva Territorial; vecinos difunden video
-
Córdobahace 21 horas .Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal



