Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Viven en medio de contaminación por planta tratadora sin funcionar del fraccionamiento Mangos I, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cárcamo de bombeo de aguas negras del fraccionamiento Mangos I se encuentra en un estado de deterioro alarmante, convirtiéndose en un foco de infección para los residentes de la zona y representando un grave problema de salud pública.

Vecinos del fraccionamiento han denunciado que el cárcamo presenta filtraciones, fugas y malos olores, lo que ha generado la proliferación de insectos y roedores, así como la acumulación de residuos que contaminan el ambiente y ponen en riesgo la salud de la comunidad.

Ante esta situación, los habitantes del fraccionamiento Mangos I han solicitado la intervención urgente de las autoridades municipales para que se realicen las reparaciones necesarias en el cárcamo de bombeo de aguas negras y se eviten así más problemas.

“Esperamos que las autoridades competentes tomen medidas inmediatas para solucionar este problema y garantizar la salubridad de la zona, así como la calidad de vida de nosotros”, dijo la señora Martha Antonio, residente de este lugar.

Este cárcamo es un elefante blanco como muchos otros de la ciudad, que son focos de infección y nidos de delincuentes, pues ahí se esconden y esto también es riesgoso para los habitantes de esta zona.

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

Poza Rica de Hidalgo

Taxista derriba a motociclista en la Poza Rica-Coatzintla

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sobre la carpeta asfáltica fue donde quedó un jinete de acero, luego de que un ruletero le cortará la circulación al dar vuelta prohibida.

Fue en la carretera Poza Rica – Coatzintla, a la altura de la colonia División de Oriente, donde un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-2450, diera una vuelta en “U”, cortándole la circulación a un motociclista, el cual circulaba con normalidad en dirección a la zona centro de Poza Rica.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, mientras que la ambulancia del ayuntamiento se encargó de brindarle la atención médica al masculino de aproximadamente 30 años.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, dejando solamente cuantiosos daños materiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

PC logra sofocar incendio de pastizal en la colonia Prensa Nacional, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a hombre en Poza Rica tras chocar e intentar huir; conducía en estado etílico

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un conductor imprudente ocasionó un accidente automovilístico y después intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió este sábado 25 de mayo sobre la avenida 20 de Noviembre entre la calle Seis y Ocho, de la colonia Cazones, donde un masculino que viajaba a bordo de un vehículo particular de la línea Chevrolet, tipo Beat, intentó incorporarse a dicha avenida y terminó colisionando a una camioneta de la línea Nissan, tipo X-Trail.

Luego de percatarse de la situación, intentó darse a la fuga, pero varios automovilistas que presenciaron los hechos le cerraron el paso para evitar evadiera su responsabilidad.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde terminaron por llevarse detenido a esta persona, ya que se encontraba en estado etílico.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por peleonero en el centro de Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a taxista por conducir en estado de ebriedad, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Después de una larga jornada laboral, un ruletero decidió tomarse unos tragos, sin pensar que conducir en estado etílico le saldría caro.

Luego de que una llamada a los números de emergencia 911, donde se reportará a una persona conduciendo en estado inconveniente, elementos policíacos se movilizaron hasta la calle Pinos, de la colonia Lomas Verdes.

En el sitio reportado, los elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-1804 y a su conductor, de aproximadamente 40 años de edad, que efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados procedieron a hacer la detención de este masculino para posteriormente asegurar el vehículo de alquiler.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pastizal en Lomas Verdes; PC de Poza Rica controló el siniestro

 

Continuar Leyendo

Tendencia