Nuestras Redes

CDMX

Viral: Mujer critica que esposas no echen lonche al marido

Publicado

-

Ciudad de México.-Un video compartido a través de redes sociales, ya se encuentra haciéndose viral, esto toda vez de las chuscas declaraciones de una mujer.

Y es que, la fémina menciona  que, las mujeres hoy en día deben echarle lonche al marido, y no malgastarse el dinero en uñas.

En el video se logra apreciar a la mujer, que al parecer pertenece a una iglesia, y con la cabeza cubierta, asegura que las esposas no deben permitirse caer  en la flojera de no darle lonche al marido, pues sólo las llevara al infierno.

“No eres el único que me ha dicho, he sabido de muchos casos que ya no ponen lonche, pero si quieren que les den el gasto completo para gastarse en las uñas y pantalones apretados. Si no se corrigen mujeres se van a ir al infierno y no es broma”.

“Nomás quieren que el esposo les esté dando dinero para su vanidades  y para irse al café con sus amigas y al esposo lo tienen abandonado, les deben de preparar su lonche porque si no les van a dar menos dinero”.

Finalmente la mujer agrega, que las mujeres no deben tomar  cerveza y hacerle caso a su marido “porque eso es lo correcto”.

“Debe de obedecer al esposo, si el esposo no la deja salir no salgan aporque nomás van al chisme y a hablar intimidades. Ojalá fueran a la iglesia a rezar, nomás van a hablar a los cafecitos una de las otras”.

“El que toma alcohol se le meten doce demonios. Las mujeres deben obedecer al esposo, menos al malo, si el esposo le pone hacer cosas contrarias a los diez mandamientos en eso no”, afirmó la mujer, qué cosas.

blob:https://www.enelradar.com/1b7ebd2a-8bcd-4209-81c1-23487f96c13b

TE RECOMENDAMOS LEER:

Viral: chica se sienta en la calle y perrito la orina

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Tres muertos y dos heridos tras atraque armado en la alcaldía Venustiano Carranza

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- En las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza se registró un ataque armado que dejó a tres personas sin vida y dos más heridas, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Real del Monte, en la colonia Valle Gómez, donde se logró la detención de cuatro personas, un presunto responsable del ataque armado y tres más que habrían intentado frustrar dicho arresto.

Los policías capitalinos realizaban un recorrido de vigilancia el Real del Monte, cuando detectaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro, accionaron sus armas de fuego contra varios hombres que se encontraban en el interior de una vivienda.

Luego de la agresión, los sujetos huyeron, mientras que los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos para que brindaran atención a los heridos. Lamentablemente, tres hombres de 30, 22 y 20 años quedaron sin vida en el lugar.

Por otro lado, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, a quienes dieron alcance metros más adelante, pues el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó. Pese a que intentaron huir corriendo, los policías los detuvieron.

Cuando estaban realizando las detenciones, al lugar arribaron dos hombres y una mujer, quienes intentaron entorpecer el cumplimiento de la ley, sin embargo, estas personas también fueron detenidas.

Se logró saber que el presunto responsable de la agresión armada es un joven de 24 años, mientras que sus defensores son dos hombres de 35 y 46 años, así como una mujer de 29 años.

En cuanto a los heridos, se trata de un joven de 19 años, quien presentó una lesión de bala en la pantorrilla izquierda, así como un menor de 12 años, quien resultó con una herida en el glúteo izquierdo.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Matan a hija de directora de Centros de Justicia para las Mujeres, en Morelos

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

FGR entrega a peruana acusada de tráfico de drogas

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a Perú a Isaura Marlene “N”, quien fue requerida por la Sala Superior Penal para Procesos con Reos en Cártel de la Corte Superior de Justicia de Callao, con la finalidad de imputarle el cargo de delitos contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer comenzó a ser investigada desde 2014, por presuntamente ser parte de una organización criminal dedicada a la entrega de drogas entre Perú y México.

La mujer tenía la tarea de entregar y acondicionar la droga para su transporte mediante la ingesta, luego de que le siguieron los pasos, la peruana fue localizada y detenida en mayo de 2024 en Zapopan, Jalisco.

Tras el debido proceso de extradición, el gobierno de México otorgó la extradición a Perú, su país de origen, por lo que elementos de la FGR la trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para que esta fuera entregada a los agentes peruanos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Inundaciones en Edomex y CDMX tras fuertes lluvias

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Severas inundaciones se registraron en vialidades del Estado de México y Ciudad de México tras las fuertes lluvias que se presentaron este sábado 31 de mayo.

Los municipios mexiquenses con más daño fueron Ecatepec, Coacalco y Toluca, mientras que en la Ciudad de México las alcaldías como Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, fueron las más afectadas.

En el Edomex las avenidas Vía Morelos y José López Portillo quedaron bajo el agua, pues se desbordaron las coladeras, causando que los automovilistas se quedaran varados en el sitio. En Toluca, la zona más afectada fue la Central de Abasto, donde el agua llegó medio metro por encima del suelo.

Hubo vehículos arrastrados y angustia entre los comerciantes y clientes, ya que la corriente impedía que se movieran del lugar, provocando además pérdidas económicas por la pérdida de mercancía.

En la Ciudad de México se  registraron anegaciones en Paseo de la Reforma y Chivatito, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el encharcamiento fue de 50 metros de espejo y 30 centímetros de profundidad, por lo que al sitio acudió personal de la Secretaría de Gestión Integral del Agua y Obras y Servicios.

Debido a las intensas lluvias, las autoridades emitieron alerta roja en las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Tlalpan emitieron alerta naranja por caída de árboles, inundaciones y otras afectaciones derivadas de las condiciones meteorológicas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Inundaciones en Tultitlán y Cuautitlán Izcalli; el agua supera el metro, afectando vialidades

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia