Nuestras Redes
Banner Ople

Tlapacoyan

¡Violento atraco a trailero!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Golpeado y malherido fue abandonado a un costado de carretera federal el operador de un tráiler, esto tras ser víctima de violento asalto cometido por sujetos empistolados.

Transcendió que los hechos ocurrieron durante el fin de semana sobre el tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del sector denominado “El Mirador”, donde el conductor de pesado camión fue interceptado por delincuentes quienes pretendían despojarlo de su unidad, sin embargo, al poner resistencia, fue golpeado en repetidas ocasiones.

Se informó que, en el área donde ocurrió el asalto, es solitaria situación que fue aprovechada por amantes de lo ajeno para atar y golpear al camionero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido y evadir la acción de la justicia.

Automovilistas que circulaban sobre este camino fueron quienes se percataron del chófer malherido, tendido a un costado de la cinta asfáltica, procediendo a auxiliarlo y solicitar el apoyo de paramédicos para canalizarlo a un hospital.

La unidad transportaba toneladas de block para construcción, sin embargo, ante los acontecimientos donde se vio involucrado el operador, el material no llegó a su destino.

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se encargaron de tomar conocimiento de los violentos hechos, además de desplegar un fuerte operativo en la zona para dar con los delincuentes, pero ya habían huido.

Por Miguel Ángel González Rojas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tlapacoyan

¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.

Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.

Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.

Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tlapacoyan

Siguen los bloqueos en Tlapacoyan; exigen reparación de carreteras

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ya son más de 24 horas que habitantes de Tlapacoyan, Veracruz mantienen bloqueos en los accesos al municipio, ante el grave deterioro y falta de mantenimiento que presentan las carreteras.

En el lugar se han apostado habitantes de Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, quienes ya están cansados de la pésima condición de la vía, que ha provocado accidentes, por lo que optaron por cerrar las vías.

Los bloqueos se realizaron en diversos puntos, solicitando el apoyo de la gobernadora para la reparación de las vías de comunicación.

El bloqueo dio inicio la mañana del lunes 9 de junio en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz. Sin embargo, más tarde arribaron más ciudadanos al movimiento, bloqueando la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta, mientras que por la noche impidieron el paso en la vía a Plan de Arroyos, en Atzalan.

Te recomendamos leer:

Rescatan a cinco lomitos en una vivienda, en Coatzacoalcos

EAL/Redes

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia