Acayucán
Violento atraco a gasolinera en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos armados con machetes, palos cuchillos y arma de fuego arribaron a una gasolinera ubicada en el tramo hacia Sayula de Alemán causando terror entre quienes se encontraban en ese momento en la estación de servicio, ya que llegaron gritando y amenazando y tirando golpes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, justo cuando elementos policiacos estaban en la colonia revolución atendiendo el caso del asesinato de dos hombres, por lo que los asaltantes aprovecharon para hacer de las suyas.
Los hombres armados iban a bordo de dos motocicletas y cuando bajaron empezaron a insultar, lanzando golpes contra quienes estaban presentes y exigiendo el dinero de la venta, asimismo se llevaron teléfonos celulares; una vez cometido el delito huyeron con rumbo a Sayula de Alemán.
Luego del reporte de los hechos llegaron autoridades policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Acayucan, para atender a los agraviados, encontrándose que cinco personas resultaron con golpes, lesiones y crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas.
Se presume que esas personas andaban bajo la influencia de algún estupefaciente, ya que en el sitio dejaron tirada una pipa de las que se utilizan para consumir droga.
Acayucán
¡En Acayucan capturan a “El Dorado” por el homicidio de un comerciante!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves se dio a conocer que un hombre fue arrestado por el homicidio del dueño de un bar y de un molino, ocurrido a principios de año en Oluta.
Se informó que agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por fuerzas federales y estatales, efectuaron un cateo en una casa ubicada en la calle Corregidora esquina con Juan Sarabia del barrio La Palma, y en este encontraron a Samuel “N”, de 39 años, alias “El Dorado”, presuntamente considerado generador de violencia en la región y responsable del asesinato de Jorge Alberto N. A., de 36 años, conocido como “La Barbie”, quien se desplazaba en su motocicleta.
Los testigos del crimen, ocurrido la noche del sábado 4 de enero en la calle Galeana del barrio Tercero en Oluta, manifestaron a las autoridades haber escuchado alrededor de 10 disparos, y las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en las que “El Dorado” estaría implicado.
Acayucán
¡Incendian vehículo con una bomba molotov, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclistas provocaron momentos de pánico al lanzar un explosivo a un vehículo estacionado en la calle Juan Álvarez, entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez del barrio San Diego al filo de las 16:00 horas de este domingo.
Al 911 se avisó que dos sujetos llegaron y lanzaron una piedra al Volkswagen Gol, rojo, modelo 2014, que estaba aparcado en la entrada de una casa, para luego incendiarlo con una bomba molotov al tiempo que se daban a la fuga, por lo que alarmados por el estallido los vecinos de inmediato se coordinaron para combatir las llamas con cubetazos de agua y con lo que podían.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al punto, ubicado a unos metros del parque Temoyo donde también se instalaron varias casillas para la jornada electoral de este 1 de junio.
Con las características brindadas por los testigos los uniformados desplegaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, trascendiendo que la unidad es propiedad del dueño de un cibercafé.
Acayucán
Detienen en Texistepec a presunto implicado en el homicidio de la candidata Yesenia L.

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con Fuerzas Federales y estatales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Asai Antonio “N”, como presunto responsable de la muerte de la candidata de Morena, Yesenia L.
Así lo dio a conocer este jueves 29 de mayo la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien a través de un comunicado detalló que la detención de realizó en la localidad de Villa Alta, perteneciente al municipio de Texistepec, Veracruz.
A Asai Antonio “N”, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, se le detuvo por los delitos de homicidio doloso calificado cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales Y. L. G., A. N. R., M. A. N. L., S. M. D., y M. N. A., y lesiones dolosas calificadas cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales A. T. Q., y B. E. M. F.
El organismo indicó que al momento de su detención se le fue asegurada un arma de fuego y una motocicleta.
Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos por los que se le acusa a Asai Antonio “N” acontecieron el 11 de mayo del año en curso, en la colonia Camino a Jáltipan, en donde el ahora detenido presuntamente accionó un arma de fuego, en donde perdieron la vida cinco víctimas y resultaron lesionadas dos más.
El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que defina su situación jurídica en próxima audiencia inicial.
Te recomendamos leer:
Domingo “N” estaría implicado en la mµ€r€ de Yesenia, en Texistepec
EAL
-
Poza Rica de Hidalgohace 3 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Motociclistas lastimados al estamparse con un taxista de Poza Rica!
-
Xalapahace 23 horas .
Aún sin iniciar los conteos de votos de Poza Rica y Papantla, reportó el consejo general del OPLE
-
Veracruzhace 20 horas .
¡Abuelita y nieta fueron halladas sin vida en su casa, en Veracruz!
-
CDMXhace 22 horas .
Cassandra S., seleccionada de futbol de playa, fue asesinada, confirman autoridades
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Ataque armado deja dos muertos en la colonia Revolución, de Acayucan!
-
Papantlahace 23 horas .
Continúa rehabilitación de la calle Tuxpan, en Papantla
-
Atzalanhace 21 horas .
¡Motociclista falleció en un carreterazo, en Atzalan!