Rojo Acontecer
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Jessica “N”, en Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Jessica “N”, fue vinculado a proceso este viernes y enviado a prisión preventiva por dos años.
Fue la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas la que logró que un juez lo vinculara a proceso por el presunto feminicidio de la mujer de 30 años, quien era madre de tres niñas.
Durante la audiencia en el Centro Integral de Justicia se presentaron pruebas en contra del presunto feminicida, las cuales fueron suficientes para iniciar una investigación en su contra.
Cabe recordar que fue el pasado 17 de marzo cuando Jessica “N” fue asesinada a golpes dentro de su casa, en la localidad de El Tejar. Presuntamente fue Juan Carlos “N” quien la agredió hasta arrebatarle la vida, esto tras una fuerte discusión.
Cuando los policías llegaron al lugar, alertados por habitantes de la zona, presuntamente encontraron a Juan Carlos golpeando a Yesica, quien ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con vecinos de Jessica, desde hace cuatro años sostenía una relación con Juan Carlos y siempre había sido víctima de maltratos y abusos, pero nunca denunció. Se dijo que el hombre fue detenido en varias ocasiones y que recientemente había salido de prisión.
AA
O|A
TE RECOMENDAMOS LEER:
Córdoba
Matan a hombre y una mujer queda herida en balacera, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de bala fue ejecutado, la tarde de este jueves, un masculino que se encontraba ingiriendo alimentos afuera de un establecimiento ubicado en la avenida Santa Rosa y bulevar San Francisco, del Infonavit San Román, donde una mujer resultó herida de bala, la cual es reportada como fuera de peligro.
La situación de riesgo se registró cerca de las 13:30 horas, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja que se encontraba al exterior.
Resultado de las agresiones con arma de fuego, el hombre quedó sin vida, mientras que una mujer terminó con heridas de bala en una pierna y al costado del abdomen, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar ubicado a unos metros de la desviación a la autopista Puebla-Veracruz.
Luego de alertar a las autoridades policiacas se procedió al acordonamiento, en tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las labores de campo para proceder a la apertura de la carpeta de investigación, activando el operativo de búsqueda de el o los homicidas.
Finalmente, con apoyo de una funeraria, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera su identificación oficial, y así los familiares puedan hacer el reclamo para la respectiva entrega.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La unidad de alquiler marcada con el numero 2256, fue localizada en la calle Ferrocarril esquina con Cuarta Privada, de la colonia Aviación Vieja, la cual era conducida por el ruletero Beto Pacheco.
Cabe recordar que, el miércoles 2 de julio se dio a conocer que el taxista no aparecía y han estado solicitando ayuda para localizarlo.
Familiares y amigos del taxista Beto Pacheco, han pedido el apoyo de la población para dar con su paradero, pues no responde a las llamadas que realizan a su teléfono celular.
El manejaba el vehículo Nissan March, número económico 2256, y alrededor de las 5 de la tarde del miércoles le solicitaron un servicio afuera de una farmacia en la zona centro y desde ese momento ya no supieron más de él.
Tras ese hecho, la tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas fue localizado el taxi, pero del ruletero no se sabe nada.
TE RECOMENDAMOS LEER
DAD
Rojo Acontecer
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de la empresa que da mantenimiento a la autopista México-Tuxpan murió al ser atropellado por un taxi, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y destacaron que el ruletero fue detenido.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista mencionada como referencia entre la gasolinera Ferche Gas, y la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.
Jorge Alberto C. R., de 35 años, fue atropellado por el taxi Chevrolet Spark con colores oficiales, número económico 911, matrícula del estado, cuyo conductor fue detenido y remitido a las celdas preventivas.
De acuerdo con la información preliminar el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento en el área de acotamiento cuando de forma repentina fue impactado por el coche de alquiler; sin embargo, también existe otra versión que alude a que el ahora extinto intentaba cruzar la vía cuando fue alcanzado por el vehículo, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar y determinar las causas reales de este fatídico accidente.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Marina, así como de personal de auxilio vial de la autopista, y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo reclame.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la situación jurídica del ruletero sea determinada.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Uncategorizedhace 22 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!
-
Mundohace 23 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Xalapahace 22 horas .
¡Detienen a tres hombres en un cateo en la colonia Dolores Hidalgo, de Xalapa!
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Zongolicahace 24 horas .
¡Hieren de muerte a Jaime “N”, comandante de la Policía Municipal de Tehuipango!
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .
¡Doble accidente en la colonia Rancho Alegre II, de Coatzacoalcos!