Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Vinculado, presunto abusador de casa hogar

Publicado

-

Vinculado, presunto abusador de casa hogar

Cd. Del Carmen, Camp.- (Vanguardia de Veracruz).- Luego de meses prófugos de la justicia, este fin de semana logró ser aprendido por autoridades de Salvador “N”, acusado del delito de presunta violación equiparada, en agravio de una menor de edad, quien estaba en custodia de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Isla.

Luego de permanecer prófugo de la justicia por más de un año, el imputado fue asegurado este fin de semana y presentado ante el juez de control en audiencia que inicia en el desahogo de la Carpeta Judicial 137/20-2021/JC-II, quien lo vinculó a proceso por el delito de presunta violación equiparada, en agravio de la menor.

Al presunto violador se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, durante el tiempo que dure el proceso, en tanto que al Ministerio Público se le concedieron dos meses para completar la investigación.

Los hechos que se le imputan fueron cometidos en el año 2018, cuando la víctima tenía 10 años, cuando presuntamente fue agredida sexualmente por Salvador “N” esposo de quien fungía como niñera de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, Lupita “N”.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de despojo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer la detención de seis personas, durante un cateo en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía este jueves 3 de julio, fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, quienes ejecutaron la orden autorizada por un juez.

El cateo se realizó en cinco domicilios ubicados en las carreteras de vareda “El Trópico” y “El Trópico – Montepio” de la localidad Costa de Oro, en el municipio antes señalado.

El organismo detalló que en el lugar se logró la detención, por cumplimiento de orden de aprehensión, de Ignacio “N”, Julia “N”, Coraime Daniela “N”, Reynaldo “N”, Ignacio Eleazar “N” y Gabriela “N”, como probables responsables del delito de despojo.

Los detenidos fueron presentados ante el juez que los requería, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Te recomendamos leer:

Cateo en Coatzacoalcos deja dos detenidos y el aseguramiento de un inmueble y distintos objetos para delinquir

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se fue de reversa y golpeo un vehículo particular que estaba estacionado, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sólo daños materiales dejó el choque de dos vehículos en la intersección de la avenida Pozo 13 con la calle 1 de Septiembre, de la colonia Yanga.

El accidente ocurrió cuando un automóvil de alquiler Nissan March, con número económico 377, perteneciente a la región de Poza Rica, intentó realizar una maniobra en reversa para dar vuelta; durante esta acción, el conductor no se percató de la presencia de un Nissan Versa de color rojo, con placas del estado de Veracruz, que se encontraba justo detrás, impactándolo de manera leve.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el siniestro. Los daños materiales fueron mínimos.

En el Nissan Versa se observó un daño en la salpicadera frontal, con el desprendimiento parcial del plástico delantero, en tanto que el automóvil de alquiler presentó algunas grapas sueltas en la defensa trasera, sin afectaciones mayores.

Ambos conductores solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros para gestionar los pagos correspondientes por los daños.

Aparentemente los implicados se estaban poniendo de acuerdo sin la intervención de Tránsito Estatal.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.

El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.

Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia