Rojo Acontecer
Viaja a exceso de velocidad y vuelca en la México-Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta que transportaba artículos de limpieza hacia el puerto de Tuxpan volcó aparatosamente, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, aunque las pérdidas materiales son por varios miles de pesos.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana de sábado en el kilómetro 253 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Ceiba Rica, en dirección al puerto tuxpeño, hecho que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
La unidad accidentada es una camioneta Nissan Panel, color rojo, que transportaba artículos de limpieza, con placas de circulación del estado de México, cuyo conductor y acompañante resultaron ilesos.
De acuerdo con la información obtenida, la causa del accidente se derivó por el exceso de velocidad con la que era manejada la camioneta, eso propició que su conductor perdiera el control y volcara de forma aparatosa.
Cabe mencionar que personal de la empresa encargada de la conservación y mantenimiento de la carretera tuvo que emplear maquinaria para recoger el líquido jabonoso que quedó esparcido en varios metros de la vía y que representaba un peligro para los automovilistas.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje en torno al percance y más tarde remitieron la camioneta al corralón para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rojo Acontecer
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión de doble cisterna con combustible y una camioneta con garrafas fueron asegurados en el patio trasero de la gasolinera BP; los hechos ocurrieron este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 228+340.
Tras el reporte llegaron al sitio elementos policíacos y personal de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la unidad con razón social Flensa, y solicitar la documentación correspondiente para definir la legalidad de procedencia del combustible, arrojó que cuenta con la factura correspondiente y procede de Tuxpan.
El operador se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera, donde una camioneta Chevrolet 1500 color blanco, de batea, se estacionó a su costado, en la cual se encontraban unas garrafas y presuntamente las estaban llenando con diésel.
Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del sitio para las diligencias correspondientes y el resguardo de las unidades para los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
Pareja resulta lesionada tras ser arrollada por un conductor que huyó, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser embestidos por un automóvil rojo, su conductor al ver el accidente que había provocado, lejos de pararse a auxiliarlos, se dio a la fuga; los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre el malecón costero, a la altura de la colonia Paraíso.
La pareja se dirigía a su trabajo y viajaba a bordo de una motoneta Italika color azul, sin placas, la cual quedó tirada y sus ocupantes también terminaron derribados y con lesiones, la dama fue la que se llevó la peor parte, aunque portaba casco de protección resultó con afectaciones, en tanto que el varón quedó con raspones y se quejaba de dolores en el cuerpo.
Cuando se desplazaban de poniente a oriente fueron alcanzados por el automóvil rojo, del que no se dieron más características, pero que fue captado por las cámaras de videovigilancia, por lo que los agraviados ya preparan la correspondiente denuncia.
Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil y tras darles los primeros auxilios en el sitio fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso,
La unidad en la que viajaban quedó en el lugar del accidente, a la espera de que algún familiar del dueño para su resguardo.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Córdoba
Tres intoxicados deja una fuga de gas, en Fortín

Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas resultaron intoxicadas tras una fuerte fuga de gas de un cilindro portátil, las cuales se encontraban desayunando en su vivienda, ubicada en la avenida Guadalupe Victoria y calle Independencia, de la congregación Monte Blanco.
De acuerdo al reporte de la agrupación Bomberos Veracruzanos de Fortín, el tanque portátil de 20 kilos tenía una fuerte fuga en la válvula principal, la cual no quedó sellada herméticamente, poniendo en riesgo a los habitantes, que en ese momento se encontraban en el área de la cocina.
De inmediato fue reportado lo sucedido al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron controlar la fuga, asegurando la unidad que fue trasladada a un sitio seguro, mientras que se atendían a los afectados.
Afortunadamente los afectados no requirieron de traslado a algún hospital, por lo que después de recibir los primeros auxilios, se quedaron en su domicilio, en tanto se les exhortó a revisar los cilindros al momento de adquirirlos, para evitar otra situación de riesgo similar.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Xalapahace 20 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Intentan linchar a elementos de Tránsito y queman vehículos, en Tezonapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Detenidos por tripular una camioneta con presunto reporte de robo, en Poza Rica!
-
Mundohace 20 horas .
Ovidio “N” se declarará culpable; Fiscalía de NY desestima cargos
-
Córdobahace 23 horas .
Lo balean cuando iba a abordar su auto, en Córdoba
-
El Higohace 22 horas .
Cierran el paso en la vía Pánuco- Tempoal, a la altura del tramo Tempoal y Tampico