Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

Verónica Castro reaparece en silla de ruedas; habla de Yolanda Andrade

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – La polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade no termina, y es que esta última continúa asegurando que tuvieron un romance, ante estas declaraciones, la primera actriz había guardado silencio.

Pero durante una entrevista con el programa “Despierta America” la actriz Verónica Castro habló sobre las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, quien sigue hablando de un supuesto noviazgo entre ellas; asegura no tener nada que perdonarle.

“Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida”, explicó Castro.

Ante estas declaraciones recalcó que todo se tratan de bromas de la conductora de Montse & Joe, pues es así su carácter.

“Eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, si ella es una bromista se toman de una persona bromista y chao”, explicó.

Sobre los recientes problemas de salud de Yolanda, la actriz de telenovelas le deseó lo mejor y muchas bendiciones para ella.

“Sí, sí me dijeron… yo siempre (envió) bendiciones para todo el mundo”.

Lo que llamó la atención entre los internautas es que la primera actriz reapareció en silla de ruedas, ella explica que ha tenido múltiples operaciones que le afectaron la movilidad del cuerpo.

“Estoy muy bien, muy contenta, estoy muy agradecida con mi silla de ruedas, porque como saben tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr”, dijo.

A pesar de ello dijo estar muy bien de salud, y muy contenta de que nuevamente será abuela pues confirmó que Cristian Castro estaba esperando a su cuarto hijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Critican a Cristian Castro por su look en programa de televisión

hm

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

¡Detenido por apuñalar a carniceros en la Ciudad de México! Dice que el diablo se lo ordenó

Publicado

-

Ciudad de México (Vanguardia de Veracruz).- Por presuntamente apuñalar a dos carniceros un joven fue detenido este lunes en la alcaldía Venustiano Carranza por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la base Consulado.

De acuerdo a imágenes captadas por cámaras de seguridad, Carlos “N” estaba dialogando con una dama en la entrada del establecimiento ubicado en la avenida Congreso de la Unión esquina con Aluminio en la colonia 20 de Noviembre, cuando repentinamente un hombre cubierto con una sudadera se le abalanzó para herirlo con un cuchillo en el pecho, debajo de la axila izquierda, mientras el responsable se retiraba.

Sin embargo, instantes después agredió a su compañero Claudio “N”, de 30 años, que tuvo una herida de aproximadamente 10 centímetros en el muslo izquierdo que lo hizo sangrar abundantemente, por lo que otros comerciantes trataron de contener la hemorragia mientras llegaban los paramédicos para llevarlo al hospital, en tanto que la lesión de Carlos no ameritó su traslado.

Con las características brindadas los uniformados desplegaron la búsqueda del atacante y en el parque recreativo Felipe Ángeles, entre Eje 2 Oriente y Congreso de la Unión, arrestaron a Santiago “N”, de 27 años, que fue perseguido por los testigos.

Sobre la causa de la agresión habría mencionado que los nacateros lo molestaban pagándole a un tercero y que el diablo se lo ordenó, sin embargo, trascendió por vendedores de la zona que en un inicio presuntamente intentó asaltar la carnicería y al no conseguirlo reaccionó de esa manera, por lo que sería puesto a disposición de la fiscalía a la espera de que se determine su situación jurídica.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Reportan grave de salud a Pilar Montenegro a causa de la esclerosis múltiple que padece

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). –Reportan presuntamente grave a Pilar Montenegro debido a una terrible enfermedad; fue el periodista Javier Cerani, quien dio a conocer esta información.

La exintegrante de la agrupación Garibaldi estaría afrontando una difícil situación de salud a causa de esclerosis múltiple, enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central.

Ceriani informó a través de un video en sus redes sociales que dicha afección aparentemente mantiene a Montenegro en cama, sin embargo, su estado agravó recientemente, incluso, familiares y amigos ya se habrían despedido de ella.

Muchos se despidieron, otros aseguran que ya no está muy consciente y que la cama es su única compañera, oremos por Pilar porque ya no está bien, Pilar está grave, Dios dispone”, menciona el periodista argentino en sus perfil de Instagram.

¿Qué es la esclerosis múltiple?

Tiene como característica la inflamación y destrucción de la mielina, sustancia que recubre las fibras nerviosas y facilita la transmisión de impulsos eléctricos en el cerebro y la médula espinal.

Entre los síntomas que afectan a las personas diagnosticadas están dolores musculares, síntomas vesicales y cerebrales, que pueden durar desde un día, hasta semanas o meses, según especialistas en este padecimiento que ataca a mujeres arriba de los 40 años.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Avala pleno de la Cámara de Diputados minuta enviada por el Senado de la “Ley Antilavado”

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz).- Dan luz verde a la reforma a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, también conocida como “Ley Antilavado”.

Fue este lunes cuando el pleno de la Cámara de Diputados avaló en lo general la minuta enviada por el Senado, con 349 votos a favor, 38 en contra y 91 abstenciones.

Esta reforma de ley tiene como prioridad modernizar las herramientas del Estado mexicano en su combate contra el lavado de dinero y cumplir con los estándares globales que este año evaluará el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Además se le cierra el paso al financiamiento ilegal, se refuerzan las restricciones al uso de efectivo en operaciones relevantes y se amplía las facultades de la Secretaría de Hacienda para obtener información, incluso desde el extranjero.

Esta ley permitirá la mejor detección de operaciones sospechosas en sectores clave como el inmobiliario, las criptomonedas y los fideicomisos.

Asimismo se fortalecerá la supervisión sobre las llamadas “personas políticamente expuestas”, con el fin de cerrar espacios a la corrupción y al uso indebido de recursos públicos.

Es de destacar que, fue en un lapso de 3 horas que se discutió y votó la minuta por parte de los diputados, la cual no pasó por comisiones.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia