Poza Rica de Hidalgo
¡Ven a disfrutar del desfile de Navidad, en Poza Rica! La cita es este viernes 15 de diciembre

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Todos están invitados a disfrutar del desfile Vive la Navidad, este viernes 15 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde; el cual dará inicio en la calle 18 con avenida 20 de Noviembre, recorriendo el bulevar Adolfo Ruiz Cortines para concluir en la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.
Se exhorta a los automovilistas a circular con precaución, ya que las calles estarán cerradas a partir de las 16:00 horas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Este desfile es organizado por el ayuntamiento de Poza Rica en colaboración con el DIF Municipal y microempresarios locales para que las familias disfruten una tarde agradable, donde la exhibición de carros alegóricos que promete llenar las calles de la ciudad con un ambiente festivo y lleno de magia.
Poza Rica de Hidalgo
Reportan taxi de Totolapa abandonado, pero apareció el dueño, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte despliegue policiaco se registró en la calle Azueta, de la colonia Manuel Ávila Camacho, tras el reporte de un vehículo de alquiler abandonado.
De acuerdo con los primeros datos, habrían comentado que el vehículo de alquiler marcado con el número económico 242 de Totolapa, Tihuatlán se encontraba abandonado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, al paso de los minutos arribaron los dueños del vehículo de alquiler con los papeles correspondientes comprobando que eran los dueños.
Minutos más tarde se reportó que el conductor del vehículo de alquiler habría hecho acto de presencia en el lugar, donde se encontraba el vehículo de alquiler, sin embargo, los elementos policíacos dialogaron con el conductor del vehículo y los dueños, dándoles a conocer que les habrían reportado que el vehículo se encontraba abandonado.
Minutos más tarde, elementos policíacos, se retiraron del sitio dándole indicaciones al conductor del vehículo de alquiler para que no volviera a dejar su vehículo abandonado.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Ciclista lesionado tras ser impactado por una camioneta en la vía Poza Rica-Coatzintla

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un ciclista quedó con lesiones y su unidad de dos ruedas destrozada tras ser embestido por el conductor de una camioneta repartidora de pollos sobre la carretera Poza Rica- Coatzintla
El choque se registró la mañana de este martes en la colonia División De Oriente, donde el conductor de una camioneta de la línea Nissan NP 300 color blanco con placas del estado de Veracruz, embistió a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta de color rojo y se dirigía hacia su trabajo.
Armando, de 42 años de edad, tras haber sido proyectado por la camioneta, resultó con algunas lesiones en la parte izquierda del cuerpo, en brazo, el hombro la pierna, tibia y talón con algunas heridas expuestas.
El conductor de la camioneta señaló que es un descuido, fue lo que ocasionó que no se percatará de la presencia del ciclista, por lo que terminó proyectándolo contra la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como autoridades de primer respondiente, quienes se encargaron de que el conductor se hiciera cargo del siniestro para que le otorgara un pase médico al ciclista y fueron solicitados los elementos de Salud Municipal, quienes llegaron minutos más tarde.
Posteriormente llegaron elementos de Tránsito Estatal para realizar el peritaje correspondiente y así poder definir responsabilidades.
Es de mencionar que las unidades fueron trasladadas a la delegación de vialidad. Los pollos fueron pasados a otro vehículo.
Al lugar llegó el ajustador de seguros para los trámites del pago de daños y otorgar el pase médico al lesionado.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Martes 27 de mayo, gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A partir de las 4:30 de la tarde, este martes 27 de mayo se realizará el gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.
La joven morenista ofrecerá un mensaje a los simpatizantes del movimiento que representa en la plaza cívica “18 de Marzo”, donde se espera que el evento se desarrolle en un ambiente de unidad y respaldo popular.
El evento contará con la presencia de Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, así como de Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del partido guinda.
“Nos vemos esta tarde en la plaza cívica ‘18 de Marzo’, para celebrar juntas y juntos todo lo que hemos construido. La transformación se consolida, ¡vamos a hacer historia en Poza Rica!”, señaló Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Xalapahace 20 horas .
Aprueban participación de personal del SPEN en jornada electoral y sesiones de cómputo
-
Xalapahace 19 horas .
Personas mayores reparten guía para elección judicial en parque Juárez, en Xalapa
-
Xalapahace 18 horas .
Comisionarán a personal del SPEN para apoyar en elección de personas juzgadoras
-
Xalapahace 18 horas .
¡Encontronazo de motos deja 3 muertos, en La Antigua!
-
Méxicohace 19 horas .
Calles de Toluca se tiñeron de rojo con desfile de los Diablos Rojos para festejar su título número 11
-
Xalapahace 19 horas .
Concluyen simulacros del PREP y SICOM del OPLE Veracruz
-
Papantlahace 18 horas .
Refrendan su apoyo a Gonzalo Flores en barrio Santa Cruz; le gritan “¡Presidente, presidente!”
-
CDMXhace 21 horas .
Veracruz, primer lugar en casos de tuberculosis, con 752 contagios