Pánuco
Vehículo de alquiler provoca carambola en la zona centro, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades de Tránsito Estatal y policías municipales fueron movilizados a la zona centro, donde se registró un aparatoso percance vial, donde se vieron involucrados dos taxis y un vehículo particular, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron en el cruce de las calles Manuel Ocampo e Ignacio de la Llave, en la zona centro, lugar donde presuntamente un automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 145, impactó a un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, el cual a su vez se impactó contra otra unidad de alquiler marcada con el número económico 91.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron las atenciones a los tripulantes de ambas unidades, los cuales sólo resultaron con golpes menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos, señalando que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, luego del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
DAD
Pánuco
Hospitalizan a mujer tras derrapar de su moto, en Pánuco

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de emergencia fueron movilizados a causa del derrape de una motocicleta, cuyo saldo fue de una mujer lesionada, la cual fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón en la zona centro de la ciudad, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta en la que viaja una pareja, mismos que salieron proyectados varios metros de distancia, causándoles lesiones.
Cabe destacar que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
La fémina fue trasladada a la clínica del IMSS, debido a sus pronunciadas lesiones.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Militares y alumnos conviven en visita guiada, en Cerro Azul
Pánuco
Fuerzas federales aseguran importante arsenal mientras realizaban patrullajes en Ozuluama

Ozuluama, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Durante patrullajes motorizados sobre la Calle Bonita en el municipio de Ozuluama, se logró el aseguramiento de un vehículo, armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas y equipo táctico.
En el operativo, realizado durante la madrugada de este sábado 15 de febrero, participaron elementos del Ejército Mexicano perteneciente al 51/o. Batallón de Infantería.
Así como elementos de la Policía Municipal y la Policía Ministerial, quienes realizaron un aseguramiento que resta capacidades a la delincuencia organizada.
En el lugar se logró el decomiso de una camioneta Silverado doble cabina, 2 armas largas de diferentes calibres; 21 cargadores para armas de fuego de diversos calibres.
Además de 603 cartuchos útiles de diferentes calibres; 3 chalecos tácticos con placas balísticas (dos con la leyenda “Cartel del Golfo” y uno con la leyenda “Ejército”).
Un casco kevlar, una playera táctica F.A.V.E.; 15 ponchallantas y una trampa israelita casera de aproximadamente 7 metros de largo con 33 poncha llantas.
El material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la Fiscalía general del Estado (FGE) con sede en Ozuluama, Veracruz, para las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos leer:
Aseguran armamento durante cateo en la localidad La Palma, en Tempoal
EAL
Pánuco
Aseguran armamento durante cateo en la localidad La Palma, en Tempoal

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El aseguramiento de armas cortas y largas, aso como así como cartuchos balísticos de distintos calibres, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), durante un cateo en Tempoal.
De acuerdo con lo informado la mañana de este sábado 15 de febrero por la Fiscalía, en el operativo participaron fiscales, peritos y policías municipales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
“La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, en la localidad La Palma perteneciente a este municipio, como parte de técnica de investigación implementada con motivo de una denuncia por un delito de fuero común”, se lee en la cuenta de “X” del organismo.
El aseguramiento se realizó en la localidad La Palma, en el municipio referido, en donde los agentes llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, como parte de técnica de investigación implementada con motivo de una denuncia por un delito de fuero común.
En el lugar, de acuerdo con el organismo, fueron aseguradas 2 armas de fuego tipo largas y 3 armas de fuego tipo cortas, así como cartuchos balísticos de distintos calibres.
https://x.com/FGE_Veracruz/status/1890753688978788390
Te recomendamos leer:
¡Aseguran camioneta en un cateo en la colonia Lomas del Carmen, en Poza Rica!
EAL
-
Tuxpanhace 11 horas .
Alerta en Tuxpan por reporte de personas armadas en motocicleta
-
Pánucohace 12 horas .
Fuerzas federales aseguran importante arsenal mientras realizaban patrullajes en Ozuluama
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .
Localizan al taxista Jordi, quien fue reportado como desaparecido en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 horas .
Veterano de futbol muere en el campo Gasca, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Abuelito pierde la vida mientras se ejercitaba en el Estadio 18 de Marzo, en Poza Rica
-
CDMXhace 18 horas .
Detienen a sujeto que asaltó a pareja con pistola de juguete en calles de la CDMX
-
Pánucohace 17 horas .
Aseguran armamento durante cateo en la localidad La Palma, en Tempoal
-
Méxicohace 16 horas .
Balacera en fiesta patronal de Colima deja un policía muerto y 14 heridos lesionados