Tihuatlán
Vecinos de la calle Miguel Hidalgo de Jiliapa I, Tihuatlán, estrenan calle pavimentada
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la calle Miguel Hidalgo de la comunidad Jiliapa I se integran a la modernidad con la pavimentación de dicha vía, con lo que mejorarán su tránsito en temporada de lluvia.
Correspondió al presidente municipal, Leobardo Gómez Jiménez, cortar el listón inaugural de la tan anhelada obra, donde los vecinos agradecieron ser tomados en cuenta para este gran beneficio del pavimento hidráulico.
El alcalde Leobardo Gómez dijo que esta importante acción mejora la movilidad y brinda mayor seguridad a todas las familias que transitan diariamente por esta vía.
“Seguimos trabajando para que cada comunidad de Tihuatlán cuente con mejores caminos y mayor bienestar”, enfatizó, resaltando que de manera conjunta se logra avanzar, por lo que es de gran importancia trabajar de manera coordinada.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Inicia la pavimentación de la calle Adalberto Tejeda en Nuevo Progreso, Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vecinos y el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adalberto Tejeda, en la comunidad de Nuevo Progreso.
Durante el inicio de los trabajos, el alcalde destacó que esta obra representa un paso importante para mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la localidad.
Hernández Gallardo señaló que su administración continúa impulsando acciones que responden a las demandas de la ciudadanía y contribuyen al desarrollo de las comunidades.
Una vez que la obra esté terminada, los habitantes de Nuevo Progreso contarán con una vialidad de concreto hidráulico, lo que permitirá una circulación más segura para los estudiantes, así como para las personas que utilizan la vía para ir a sus centros de trabajo y otras actividades cotidianas.
El alcalde reiteró que su gobierno mantiene el compromiso de trabajar en beneficio de la población con obras y acciones que fortalezcan el desarrollo y el bienestar de las familias de Tihuatlán.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Leyendas del futbol llegarán a Tihuatlán con duelo América vs. Cruz Azul
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Un lesionado y dos autos con pérdida total en la carretera México-Tuxpan
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Encontronazo entre autos registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan dejó como saldo una persona lesionada y dos vehículos con pérdida total. El percance ocurrió a la altura de la gasolinera Foy, donde un automóvil Nissan Sentra color gris y un KIA Río color rojo colisionaron.
Tras el impacto, ambas unidades resultaron severamente dañadas, siendo declaradas con pérdida total debido a la magnitud de los daños materiales, a los dos vehículos se les activaron las bolsas de aire, lo que evitó daños mayores a los ocupantes. Tras el reporte acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a los involucrados.
Elementos de seguridad realizaron el abanderamiento de la zona para prevenir otro incidente, mientras las autoridades correspondientes iniciaron las diligencias para determinar las causas del accidente y determinar quién fue el responsable del percance.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Leyendas del futbol llegarán a Tihuatlán con duelo América vs. Cruz Azul
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La Unidad Deportiva de Tihuatlán será escenario de un encuentro especial para los aficionados al futbol, con la llegada del Juego de Estrellas de las Leyendas, que tendrá como protagonistas a representantes de América y Cruz Azul.
El partido se realizará el próximo 8 de agosto a las 3:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Tihuatlán, y contará con la participación de reconocidas figuras que dejaron huella en el balompié mexicano, entre ellas Óscar “Conejo” Pérez, Daniel “Hachita” Ludueña y Rubens Sambueza, además de otros invitados que serán parte de este duelo.
El enfrentamiento busca reunir a los seguidores de ambos equipos en una jornada deportiva donde podrán volver a disfrutar en la cancha a jugadores que marcaron distintas etapas del futbol nacional.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Localizan ponchallantas sobre el bulevar Ruiz Cortines; una camioneta resultó afectada
-
Méxicohace 23 horas .Detienen a mujer acusada de maltrato contra su perro que fue maltratado en Coahuila
-
Papantlahace 21 horas .Proyecto inconcluso que ocho años después sigue afectando la seguridad de Papantla
-
Papantlahace 22 horas .Campesino fallece tras un presunto infarto cuando regresaba a su vivienda en San Lorenzo
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Inicia campaña “Sí al Desarme 2026, Sí a la Paz” en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Muere operador de tráiler tras volcadura en la autopista Xalapa-Perote
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Operativos coordinados afectan a estructura delictiva con cinco detenciones
-
Méxicohace 18 horas .Asesinan a periodista Francisco Alejandro Leyva, en Oaxaca



