Poza Rica de Hidalgo
Vecino de la Lázaro se lesiona tras caer a un arroyo, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Hombre termina su tarde de copas con una fuerte lesión abierta en la cabeza, esto luego de caer de un puente cuando se desplazaba abordo de su bicicleta, presuntamente con algunos tragos de más.
El suceso se registró, sobre la calle Michoacán, justamente a la altura del puente que se ubica a un costado del campo OTP en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas.
En el lugar vecinos refieren que observaron al masculino, de aproximadamente 50 años de edad, desplazarse tranquilamente sobre su bicicleta cuando de un momento a otro este perdió el equilibrio y terminó cayendo de lleno hacia el arroyo, sufriendo una caída de aproximadamente 2 metros de altura.
Debido a la caída y el arrastre contra la tierra, el masculino presentó una fuerte herida a un costado de la ceja, misma que le originó sangrado, por lo que llamó a los vecinos para que solicitaran el arribo de las autoridades y se le brindarán los primeros auxilios.
El mismo grupo de vecinos que conocían al individuo se comunicaron con los familiares del sujeto para que acudieran en su auxilio y lo movilizaran a un centro médico para que recibiera la debida atención hospitalaria, llegando en ese preciso momento una unidad de la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de tomar el conocimiento de los hechos.
Los familiares del masculino lesionado arribaron en una camioneta de la marca Jeep, tipo Compás, color blanca, para trasladarlo hasta un hospital. Posteriormente, los uniformados se retiraron del lugar, mientras que los vecinos conocidos del individuo se encargaron de resguardar la bicicleta.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Accidente en Poza Rica provoca caos vial; no hubo lesionados
Poza Rica de Hidalgo
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, una mujer motociclista derrapó de su “caballo de acero” al intentar incorporarse al distribuidor vial de esta ciudad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Laredo, donde la motociclista perdió el control de su unidad en las boyas que se encuentran subiendo al distribuidor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, brindando vialidad para evitar otro accidente.
Minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina, misma que fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el especialista correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Carambola entre dos vehículos particulares y un taxi, en el Ruiz Cortines

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 31 de mayo un vehículo de alquiler fue embestido por una camioneta Chirey, de modelo reciente, y un vehículo Chevrolet Aveo, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo con los primeros reportes una camioneta de la línea Chirey impactó en la parte trasera a un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1496 de la ciudad de Poza Rica, de igual manera un vehículo particular de la línea Chevrolet Aveo impactó en la parte trasera al mismo vehículo de alquiler.
Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, simplemente cuantiosos daños materiales lo que dejó como saldo el fuerte impacto de las 3 unidades.
Como primer respondiente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de brindar la vialidad, ya que los vehículos involucrados se encontraban en una zona concurrida.
Minutos más tarde, arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Con ayuda de una grúa, el taxi fue trasladado hasta la Delegación de Tránsito, ya que fue el más afectado.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Dos unidades de alquiler se vieron involucradas en un siniestro vehicular en la avenida Puebla de Poza Rica, afortunadamente sin personas lesionadas.
El percance vehicular se registró la mañana de este sábado 31 de mayo, en la vía mencionada, a la altura de la calle Álamo de la colonia Palma Sola, de la petrolera ciudad.
En el siniestro se vieron involucradas una unidad Nissan Tsuru con el número económico, 1317, la cual impactó por alcance a la unidad de alquiler 947 perteneciente a la región de Poza Rica.
El incidente se suscitó luego de que el ruletero no tomará su distancia correspondiente, terminando por impactar la parte trasera del otro taxi; afortunadamente el percance sólo dejó afectaciones materiales.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, como autoridad de primer respondiente, informando de los hechos a los elementos de Tránsito del Estado, quien se encargaría de mediar entre los involucrados, para poder llegar a un sano acuerdo.
Las unidades serían retiradas hasta la delegación, donde ahí se realizaría el desfile de responsabilidades a cada conductor y posteriormente realizar el pago de daños correspondiente.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Papantlahace 19 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Dragón amarillo arrasa con el 70 por ciento de cultivos de naranja en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Denuncian a candidato del PRI en Miahuatlán por presunta estafa de plazas
-
Xalapahace 22 horas .
Invita OPLE a conocer micrositio “Conóceles” y simulador de voto
-
Papantlahace 18 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla
-
Papantlahace 22 horas .
Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua
-
CDMXhace 19 horas .
CNTE pone fin al paro y plantón en la Ciudad de México