Cerro Azul
Urge reactivar el cuerpo de socorristas de Cruz Roja, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – En lo que va de este año ha incrementado el número de accidentes en este municipio, desafortunadamente la Cruz Roja Mexicana no cuenta con el servicio de traslado, el cual es indispensable para atender las emergencias que se presentan día con día.
De acuerdo a las estadísticas de las autoridades, en los percances que ocurren en Cerro Azul se ven involucrados jóvenes a bordo de motocicletas que han resultado gravemente lesionados, teniendo que ser trasladados en vehículos particulares o en unidades de brigadas de voluntarios a los hospitales más cercanos.
Es por ello que, cerroazulenses aseguran que es de suma importancia que la benemérita institución reactive el servicio de traslado, pues de lo contrario se encentran en indefensión en caso de sufrir algún accidente.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Cerro Azul
Alarmante incremento de robos ante nula presencia de la policía

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente inconformes se encuentran familias de diversas localidades a causa de los múltiples robos que se han cometido en recientes días, viéndose afectado su patrimonio, por lo que exigen al ayuntamiento mayor seguridad.
Es en la comunidad Piedra Labrada donde sujetos desconocidos, aprovechando que calles se encuentran en penumbras, han cometido robos a casas-habitación, causando temor e inconformidad en decenas de familias de dicho lugar, donde el pasado lunes por la madrugada, en un domicilio que se ubica cerca del campo de futbol, fueron hurtadas herramientas para el campo a conocida familia, para lo cual destrozaron la puerta con un martillo.
Cabe destacar que pobladores de las comunidades aledañas como lo son Tamalinillo y Xilitla también han sido objeto de robos, cuyos agraviados exigen a Seguridad Pública brindar mantenimiento a la red de alumbrado público, además de incrementar la vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que esta ha brillado por su ausencia en las comunidades.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Cerro Azul
Salud de alumnos en Cerro Azul, expuesta por derrame de aguas negras

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un foco de contaminación se ha convertido un derrame de aguas negras, el cual pone en riesgo la salud de familias de diversas colonias de la parte sur de la cabecera municipal, que exigen la intervención de las autoridades municipales para erradicar dicho problema.
Son los residentes de la colonia Vicente Guerrero quienes han referido que desde hace un tiempo persiste un derrame de aguas negras sobre la avenida Rafael Nieto, afectando a familias de otras colonias como La Aguilera, 7 de Octubre y Morelos.
Cabe destacar que por dicha arteria vial caminan diariamente cientos de alumnos que se dirigen a la zona escolar de la colonia El Cuatro, lo cual aumenta más el riesgo de contraer una enfermedad entre los menores, y es la población de referidos sectores quienes exigen el mantenimiento de la red de alcantarillado para poner fin a este problema.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Cerro Azul
Guillermo lleva desde febrero extraviado

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Angustiada familia del municipio de Cerro Azul solicita el apoyo de la ciudadanía en general para encontrar a uno de sus integrantes, quien está extraviado desde el 15 de febrero.
Se trata de Guillermo Ortega Soto, quien tiene 24 años, el cual no aparece, por lo que sus seres queridos reportaron tales hechos ante las autoridades competentes para que fuera emitida una ficha con sus datos y fotografía por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.
El masculino en cuestión mide 1.97 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto, lacio; como señas particulares tiene cicatrices en la cabeza y el estómago, tatuajes en cuello, brazo izquierdo, pecho del lado izquierdo y en una pierna.
Para aportar cualquier dato que lleve a su localización se pone a disposición los números 228 319 3187 y 911, además del correo electrónico [email protected].
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Xalapahace 16 horas .
Destruido queda coche del doctor Miguel Guerra en brutal accidente
-
Méxicohace 9 horas .
¡Joven muere tras caer de una azotea en Vertiche!
-
Tuxpanhace 14 horas .
75 años estará en la cárcel, en Tuxpan
-
Méxicohace 12 horas .
Comando roba lujosas camionetas en la autopista Aguascalientes-León
-
Tuxpanhace 10 horas .
Piden apoyo para Andy, necesita 10 toneladas de tapitas en su lucha contra la leucemia, en Tuxpan
-
Papantlahace 7 horas .
Antonio Luna desapareció en Papantla
-
Méxicohace 17 horas .
Alejandra del Moral y Alfredo del Mazo responden a señalamientos del PRI
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
En el CBTis 78 toman clases al aire libre por falta de energía eléctrica