Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Universitario muere ahogado en playa de Tuxpan; habría caído al mar tras resbalar mientras caminaba en las escolleras

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven universitario murió ahogado al ser arrastrado por la corriente en la playa Solita del municipio de Tuxpan; a pesar de que rescatistas voluntarios intentaron salvarlo, no lo consiguieron.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Joel N., quien contaba con 18 años y era originario del municipio de Xicotepec, pero vivía en la colonia Universitaria de este puerto, además, era estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con la información vertida por uno de sus compañeros de nombre Cristian N., el infortunado jovencito caminaba por las piedras de las escolleras cuando repentinamente habría caído al agua y la corriente lo arrastró mar adentro.

Rescatistas voluntarios que se ubican en la zona trataron de auxiliarlo por varios minutos, pero fue imposible rescatarlo con vida. Cabe mencionar que, a pesar de que cuando lo sacaron del agua estaba inconsciente, por alrededor de 20 minutos intentaron darle reanimación cardiopulmonar sin conseguir reanimarlo.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes para acordonar la zona, solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, además de oficiales del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Finalmente, peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pescadores bloquean el puente Tuxpan por incumplimiento de apoyos tras derrame de hidrocarburo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85

Publicado

-

Xicoténcatl, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión entre par de vehículos, requiriendo ser trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 85, a la altura del kilómetro 155, donde un automóvil colores azul con blanco, impactó de forma frontal con un coche de modelo reciente, color gris, quedando ambos destrozados.

De inmediato se movilizaron corporaciones de emergencia para atender a dos tripulantes que quedaron gravemente heridos, quienes recibieron primeros auxilios y, posteriormente, fueron canalizados a un nosocomio a escasos metros del lugar.

Cabe destacar que el estado de salud de los lesionados es delicado, por lo que continuarán bajo observación médica.

Asimismo, hicieron acto de presencia oficiales de la Guardia Estatal comisionados a apoyo carretero y de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, además, dirigieron la vialidad ya que se vio obstaculizado uno de los carriles.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Motociclista resulta lesionado tras choque contra auto en la entrada al ISSSTE de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista resulta lesionado tras chocar contra un auto sobre el bulevar Poza Rica-Coatzintla, frente a la entrada del ISSSTE en la Salvador Allende, donde un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta marca Vento, modelo Alpina 300, circulaba sobre dicha vialidad cuando presuntamente un vehículo Nissan Versa le habría cortado la circulación, provocando el impacto.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado y terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la unidad de dos ruedas presentó daños materiales considerables en la carrocería. Por su parte, el automóvil involucrado registró únicamente afectaciones menores.

El conductor de la motocicleta solicitó apoyo médico debido a que presentaba dolor en distintas partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Salud Municipal arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital para recibir una valoración médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y mantener el orden vial mientras ambas partes dialogaban para llegar a un acuerdo.

De manera preliminar, el conductor del automóvil habría asumido su responsabilidad, señalando que cubriría los gastos derivados del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Identifican a ejecutados en la carretera Orizaba-Tehuacán; eran comerciantes

Publicado

-

Acultzingo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba fueron identificados los dos masculinos que fueron encontrados sin vida en el interior de un Tsuru, en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

Se trata de Gerardo “N” y Luis “N”, ambos originarios del municipio de Rafael Delgado, los cuales se dedicaban al comercio en la región de las Altas Montañas, y que presuntamente se dirigían a su domicilio cuando fueron atacados por sujetos desconocidos.

Luego de confirmar la identidad de las víctimas, los familiares realizaron los trámites correspondientes para su entrega y darles sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas.

Como se recordará, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes, en la carretera a Tehuacán, Puebla, a la altura de la entrada de El Mezquite, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru y fueron atacados por un grupo de hombres armados.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer:

Detienen a presunta asesina del trabajador de Limpia Pública en Villa Allende, Coatzacoalcos

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia