Nuestras Redes

Huatusco

Una persona sin vida y dos heridos quedaron tras encontronazo de autos sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, en Tierra Blanca

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso impacto se registró sobre  la autopista Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 29, entre dos unidades particulares, resultando una persona sin vida y dos lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este martes, cuando el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, era conducida por Jesús Antonio “N”, el cual se encontraba en estado de ebriedad y tendría la responsabilidad, al invadir carril contrario y chocar con Tsuru, donde viajaba el occiso.

Elementos de Protección Civil de Cotaxtla y Tierra Blanca, arribaron al lugar para atender a los lesionados, rescatando a dos de los ocupantes del Tsuru, mientras que el conductor quedó sin vida en el lugar.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la Fiscalía Regional para los trámites legales y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense.

Se supo que el conductor de la camioneta Jeep Cherokee, quedó bajo resguardo policiaco, al ser posiblemente responsable del homicidio imprudencial, pues se presume que iba en estado etílico.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Huatusco

Tráiler vuelca cerca de la caseta de Paso del Toro, a la altura del municipio de Cotaxtla, Veracruz

Publicado

-

Cotaxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Volcado a mitad de ambos carriles de circulación, terminó un tráiler que transportaba cal seca, a la altura del kilómetro 89, de la autopista Córdoba-Veracruz, poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro.

Afortunadamente el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso, pese a lo aparatoso del accidente, que dejó daños materiales de consideración, además de afectar la vialidad con dirección a Veracruz.

Al parecer las causas del accidente fueron el exceso de velocidad, y un posible descuido del conductor, quien perdió el control y se precipitó al camellón central, evitando así colisionar con otras unidades que circulaban en la misma zona.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto con oficiales de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente, apoyando en las labores de abanderamiento para el arrastre de la unidad, reduciendo la circulación a un carril.

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Camioneta cargada de cemento casi vuelca en la Córdoba-Coscomatepec por exceso de peso

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Huatusco

Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Severos daños materiales y obstrucción total de la circulación vehicular dejó el choque de un tráiler con el muro central de contención, a la altura del kilómetro 15+800 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El percance ocasionó afectaciones en ambas direcciones de la circulación, tanto en el sentido de norte a sur como de sur a norte, lo que provocó reducción de velocidad y tránsito lento en la vía de comunicación de cuota.

Posiblemente, las causas del accidente fueron la velocidad inmoderada y las condiciones climatológicas, que afectan la visibilidad, además de convertir la carretera en un riesgo por la cantidad de agua que circula en los carriles.

Elementos de auxilio y personal encargado de la atención de emergencias se movilizaron al lugar para brindar apoyo y coordinar las labores necesarias, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para restablecer la circulación de manera segura y retirar los módulos de material destruidos.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 Te recomendamos leer

Conductor de pipa queda varado en puente inundado de Tezonapa

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Huatusco

Menor de 15 años resulta lesionado tras volcadura en la carretera a Camarón de Tejeda

Publicado

-

Paso del Macho, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Con lesiones severas en varias partes del cuerpo, resultó un menor de edad, el cual se accidentó en una camioneta, en la carretera estatal a Camarón de Tejeda, a la altura de la comunidad de Paso Grande.

Se supo que el menor de edad era quien conducía una camioneta Nissan acoplada a un remolque, sin embargo, en una curva no logró controlar el exceso de dimensiones, llevando a que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Elementos de Protección Civil de Paso del Macho, acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios al menor que conducía la camioneta, el cual fue identificado con las iniciales A.L.B de apenas 15 años de edad,  quien fue trasladado a la clínica del IMSS, donde recibió la atención médica de urgencias, ya que presentó posible esguince cervical.

Con apoyo de vecinos y familiares del lesionado, se logró rescatar la unidad, la cual cayó entre algunos cultivos de caña, y parte del canal de riego, sin que se consideren daños a propiedad privada.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia