Nuestras Redes
Ople Veracruz

Rojo Acontecer

Una narcotienda en el Estado de México fue desmantelada por autoridades

Publicado

-

Toluca, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Este viernes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el desmantelamiento de una narcotienda en el municipio de Calimaya.

En esa zona localizaron más de 30 kilos de mariguana, además fueron detenidos dos presuntos delincuentes, mismos que podrían ser integrantes de una célula delictiva, por lo que las investigaciones siguen su curso.

Con base a los reportes oficiales, después de haber recibido una denuncia anónima, los elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron hasta un domicilio en el municipio de Calimaya, por posibles delitos contra la salud.

En esa zona, las autoridades hallaron 36 paquetes, cada uno con aproximadamente 1.5 kilogramos de hierba seca con las características de la mariguana, además de que en esta acción operativa detuvieron a dos probables delincuentes que se encontraban en el lugar.

Por último, añadieron que el predio quedó a resguardo de las autoridades como posible punto de venta de droga, en el caso de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación y averiguar sus redes de vínculos del crimen organizado.

Te recomendamos:

Detienen a presunto violador serial que operaba en CDMX y Edomex

CAMO

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosoleacaque

¡Arrestan a líder campesino por el asesinato del excalcalde Saúl R., en Texistepec!

Publicado

-

Texistepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probable responsable del delito de homicidio doloso este martes policías ministeriales, en coordinación con fuerzas federales y estatales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Domingo “N”, emitida por la autoridad judicial con sede en el distrito de Acayucan.

Se informó que se le señala de los hechos ocurridos en los primeros minutos del viernes 16 de diciembre del 2022, cuando el exalcalde Saúl R. R. fue baleado por motociclistas al estar en el velorio de una familiar en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro; lo llevaron a una clínica particular en Acayucan, pero instantes después perdió la vida al recibir al menos 4 impactos.

Al contar con el mandato judicial este día el líder campesino del grupo Unidos por Texistepec fue intervenido en un fuerte operativo, para ser presentado en próxima audiencia inicial ante el juez que lo requiere en Acayucan para que defina su situación jurídica.

Es de mencionar que la asociación civil que dirige tiene tomada la exminera conocida como Ex-Cedi, predio que lleva años de lucha entre grupos que quieren controlar el poder en el municipio azufrero.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

TE RECOMENDAMOS LEER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Muere tras ser aplastado por una caja de un camión de volteo, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A causa de las graves lesiones que sufrió al ser aplastado por la caja de un camión de volteo, falleció un hombre, cuando ingresaba a la sala de urgencias del hospital del IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farias.

El accidente en el que resultó lesionado ocurrió sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

Cuando el hoy extinto, identificado como Félix F.R., de 63 años de edad, manejaba el camión materialista, junto con su ayudante de percataron qué la tolva o caja se había levantado.

Por lo que, al bajar de la unidad, la pesada caja metálica le cayó encima y le causó lesiones graves como probable traumatismo craneoencefálico.

Por lo que a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a dicho nosocomio, donde al momento en que ingresaba a la sala de urgencias, falleció.

Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver del sexagenario, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y en espera de que sus restos sean reclamamos por su familia para que recibía cristiana sepultura.

Por Gregorio Antonio
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

No aparece taxista, su auto lo dejaron abandonado en la colonia Chapultepec, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- No aparece ruletero que manejaba el taxi 1418, el cual quedó abandonado en media cinta de rodamiento en la calle Guayacán esquina con Chopo, de la colonia Chapultepec, los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas.

El taxista, de unos 35 a 40 años de edad, manejaba la unidad de alquiler y presuntamente fue interceptado por hombres armados que iban en una camioneta blanca y se lo llevaron, aunque el en lugar había varias personas dijeron no haber visto nada.

El reporte fue que había un auto abandonado en plena calle, por lo que el sistema de emergencias movilizó a elementos de la Policía Municipal y llegaron como primeros respondientes para tomar conocimiento del caso.

El taxi quedó abierto y se podía ver al interior al menos tres teléfonos celulares, en tanto que del conductor se desconoce hacia donde se lo llevaron.

Presuntamente se trata de un ruletero de nombre Enrique, aunque esto no fue confirmado.

Pasadas las 15:00 horas el movimiento policiaco continuaba en el sitio, de donde sería movilizada la unidad para las investigaciones correspondientes.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia