Nuestras Redes

Álamo Temapache

¡Una menor y 3 adultos heridos en una volcadura, en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente ocurrió este viernes en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a escasos metros de la vía estatal Álamo-Castillo de Teayo, a la altura de la comunidad El Cinco de esta citrópolis.

Mediante múltiples llamadas al 911 los lugareños indicaron que una camioneta cayó a un barranco y quedó con las llantas para arriba, por lo que de inmediato se acercaron a ayudar a los tripulantes que quedaron atrapados.

Policías municipales y estatales se movilizaron al punto, trascendiendo que el chofer de la Chrysler Plymouth, color arena, modelo 1992, volanteó para no impactar a un motociclista y dio varias volteretas hasta salirse de la cinta asfáltica.

Por su parte paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Perla “N”, de 13 años, Brenda V., de 42, ambas del ejido Pueblo Nuevo, a Sonia S. C., de 45, de la localidad Ojital Santa María, y al chofer Valente H. C., de 60, de la comunidad Adalberto Tejeda, canalizándolos al hospital general del Ídolo para su debida atención.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron que con una grúa la unidad, que fue puesta sobre su eje por los pobladores, fuera retirada para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Álamo Temapache

¡Lanzó a un motociclista contra un poste y escapó, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cafre del volante provocó un accidente que dejó un joven lesionado, alrededor de las 20:00 horas de este martes en la calle 16 de Septiembre esquina con Luis Blea en el barrio del Zapote.

Los vecinos y transeúntes se acercaron a ayudarlo, pero al referir fuerte dolor en la pierna y en la espalda que le impedía ponerse de pie llamaron al 911, y paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarlo.

El tripulante de la motocicleta Italika 200Z, roja, David “N”, señaló que fue impactado por alcance por un vehículo y lo proyectó contra un poste de luz, para darse a la fuga. Al resultar con probable fractura en la pierna derecha lo llevaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

En tanto que oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del biciclo para los trámites correspondientes, trascendiendo que el presunto responsable viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, roja, de modelo atrasado.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Asaltan a mujer a las afueras de sucursal bancaria, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Asalto a las afueras de la zona de bancos se registró la tarde de este viernes, siendo la afectada una mujer.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, a las afueras de la sucursal Banamex, donde una fémina minutos antes de sufrir el atraco había retirado una fuerte suma de dinero en el cajero automático.

Fue al momento en que salió de este lugar, cuando sujetos la abordaron por lo que comenzó a gritar, ello alertó a transeúntes, quienes de inmediato dieron aviso a corporaciones de seguridad.

Cabe mencionar que, pese a intentar auxiliar a la dama, personas que pasaban por el lugar nada pudieron hacer, pues el atraco se dio en cuestión de segundos, huyendo los hampones con rumbo desconocido.

Policías arribaron minutos más tarde para entrevistar a la afectada, quien dijo que levantará la correspondiente denuncia.

Este suceso deja en claro el nulo actuar por parte de las autoridades municipales para hacer frente a la inseguridad que azota al municipio citrícola, afirman ciudadanos, quienes piden a la alcaldesa Lilia Arrieta hacer algo al respecto.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Tras más de 6 horas liberan la caseta del puente Jolopo, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de 6 horas bloqueada por integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, en conmemoración del 106 aniversario del asesinato del general Emiliano Zapata, fue liberada la caseta del puente José López Portillo.

Pasadas las 09:00 horas de este jueves los campesinos tomaron el módulo de cobro denunciando que en México existen presos políticos, entre ellos líderes de esta agrupación como Higinio B. N., y la muerte de Gregorio de la C.

Sin embargo, trascendió que además de interrumpir el paso a cada conductor estaban cobrando una cuota de hasta 100 pesos, por lo que al punto arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para evitar este abuso.

Automovilistas y transportistas tuvieron que tomar vías alternas, hasta que alrededor de las 15:00 horas luego del diálogo con las autoridades se retiraron.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia