Fortín
¡Un muerto y dos heridos en fuerte choque en la Fortín – Huatusco!

Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona fallecida y dos más lesionadas, fue el resultado del choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal a Xalapa, donde resultó lesionada la exdirectora del DIF municipal de Huatusco.
El accidente fue entre dos vehículos particulares en color gris plata a la altura de la Localidad Monte Salas de la carretera federal 143 Fortín – Huatusco, donde el ahora occiso fue rescatado al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
El saldo, además de los lesionados, fueron los daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, para trasladar a los lesionados a un hospital de la zona.
El ahora occiso respondía al nombre de Demetrio “N” de 63 años, quien conducía un auto Chevy, mismo que habría invadido carril contrario, provocando el choque con un Jetta conducido por Sonia A. exdirectora del sistema DIF de Huatusco, quien resultó con golpes leves.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fortín
¡Incendio de horno deja seis obreros intoxicados en la empresa Bellota, de Fortín!

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio en el interior de la empresa Bellota, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal a Huatusco, dejó al menos 6 obreros intoxicados, la tarde de este lunes.
Se dio a conocer que el incidente se registró en uno de los hornos y se activó el protocolo de emergencia interna para sofocar las llamas, que habrían dejado importantes pérdidas económicas en la factoría, trascendiendo que se originó por un sobrecalentamiento.
Al punto también se movilizaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes, bomberos voluntarios, Protección Civil local y estatal, paramédicos de Samuv, Cruz Ámbar y de Cruz Roja para atender a los afectados que fueron trasladados a un hospital.
Debido a que el siniestro afectó parte de la estructura interna fue clausurada en tanto se hacen los peritajes, así como para prevenir otro problema mayor en la fábrica dedicada a la producción de herramientas para la industria de la construcción, agricultura y jardinería.
Fortín
¡Apuñalado en una riña en la colonia San José, de Fortín!

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pelea entre dos hombres afuera de un bar generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, al bulevar Emiliano Zapata de la colonia San José, alrededor de las 16:30 horas de este lunes.
Se dio a conocer que Hilario “N”, de 64 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro individuo cuando comenzaron a discutir, pero la situación se salió de control y el sexagenario fue atacado con un cuchillo en al menos 8 ocasiones en el abdomen, pecho, glúteo y en el brazo izquierdo.
Los vecinos solicitaron ayuda al 911 y paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios, seguidos de los de la Cruz Roja de Córdoba, pero se negó a ser llevado a un hospital indicando que se dirigiría a poner su denuncia contra el presunto agresor, que fue detenido cuadras adelante por policías municipales y estatales.
Fortín
¡Bomberos salvan a una joven en el puente Metlac, de Fortín!

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una joven que este domingo trató de atentar contra su existencia fue rescatada por los bomberos en el puente Metlac, trascendiendo que pasa por un momento de depresión.
Se sabe que automovilistas reportaron al 911 que una mujer intentaba lanzarse de este paso a desnivel, uno de los puntos más altos de la región, por lo que de inmediato los rescatistas se movilizaron para ayudarla, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento.
Afortunadamente lograron persuadirla y tras controlar la situación la entregaron a los familiares que llegaron al ser avisados, haciéndoles las recomendaciones pertinentes para que reciba la atención que requiere a fin de evitar una situación similar.
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Reportan que se llevaron a una fémina en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Coatepechace 19 horas .
Despiden a trailero que desapareció antes de entregar una carga de maíz en Martínez de la Torre
-
Méxicohace 24 horas .
Autobús de pasajeros choca contra caseta de cobro y se incendia en Acatlán, Jalisco
-
Mundohace 23 horas .
Corte Suprema avala negar nacionalidad a hijos de migrantes en EE. UU., confirmó Trump
-
Xalapahace 23 horas .
Acudió a registrarse como aspirante a rector de la UV, pero no hubo quien lo atendiera
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .
¡Se incendia vivienda en la colonia Chapultepec, de Poza Rica!
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
4 lesionados en choque de tráiler contra autobús
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Hallan muerto a sexagenario en su domicilio, en Tuxpan