Nuestras Redes

Álamo Temapache

¡Un muerto y dos heridos en choque, en Álamo!

Publicado

-

¡Un muerto y dos heridos en choque, en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fatal accidente se registró sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, lo que provocó el cierre de la circulación vial con dirección a Tihuatlán y Álamo, donde desafortunadamente una persona perdió la vida y otras dos quedaron lesionadas.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 127 Martínez de la Torre-Canoas, en el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, en el lugar conocido como El 14, donde se registró el encontronazo entre un camión tipo torton cargado de naranjas y un vehículo compacto, el cual quedó completamente destrozado, en cuyo interior quedó prensado y sin vida un hombre, el cual fue identificado como Israel “N”, de 51 años, originario del estado de Puebla, además dos personas resultaron gravemente lesionadas.

Para ayudar se trasladaron elementos de Protección Civil, bomberos municipales, paramédicos de EMS, de la Comisión Nacional de Emergencias, entre otras corporaciones, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital general de El ídolo.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras tanto, peritos criminalistas fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde en el transcurso de las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Álamo Temapache

Conductora termina entre la maleza y hospitalizada tras fuerte accidente en la federal Tihuatlán-Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada tras sufrir aparatoso accidente tras perder el control de su auto y salir de la carretera, terminando entre la maleza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del lugar conocido como El Catorce, lugar donde la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, pierde el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.

La mujer que conducía la unidad fue auxiliada por paramédicos de EMS y Protección Civil, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica oportuna.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al abanderamiento del área para evitar otro accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Hallan persona sin vida atorada entre las varillas de alcantarilla en el río Pantepec de Álamo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Balean a dos limpiaparabrisas en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que fueron atacados a balazos fueron auxiliados de emergencia por paramédicos del DIF y trasladados a un hospital de esta localidad para su atención médica; el estado de salud de uno es grave y el otro se encuentra estable. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo-Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo, de este municipio.

Las víctimas, que se encuentran en calidad de no identificadas, pero que de acuerdo con testimonios sería de ocupación limpiaparabrisas que laboraban en el lugar, fueron canalizados de forma inmediata por paramédicos del DIF al Hospital General de Álamo al resultar con diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Fueron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno los que arribaron al sitio para tomar conocimiento, pero fueron policías del estado los que actuaron como primeros respondientes asegurando y acordando la zona toda vez que en el sitio había casquillos percutidos.

Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para la recolección de indicios. Así mismo, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Del o los presuntos responsables no hay característica alguna, por lo que estos pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Donaciano “N” permanecerá recluido en un penal de Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Ataque armado deja a un hombre herido en el centro de Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, provocando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Centro, en este municipio de Álamo Temapache.

La víctima del ataque armado fue identificada como Reynaldo Uzziel J. J., quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia de EMS a un hospital de Álamo, donde recibe atención médica.

Elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se informó que la agresión ocurrió en las inmediaciones de una casa abandonada.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

Te recomendamos leer 

Detienen a dos policías estatales por muerte de doctora en operativo; Nahle garantiza justicia

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia