Nuestras Redes
Banner Ople

Mundo

Un muerto y cuatro lesionados tras ataque en Metro de Londres

Publicado

-

Londres.- (Vanguardia de Veracruz).- Un adolescente de 14 años muerto y cuatro personas lesionadas, fue el saldo de un ataque con arma blanca en el este de Londres.

De acuerdo a lo destacado por parte de la Policía, el trágico deceso y las lesiones a las cuatro personas se dio cuando un hombre empezó a atacar a los presentes con una espada cerca de una estación de la zona de Hainault en el este de Londres.

Cabe señalar que, de los cuatro heridos, dos son agentes policiales, que ingresaron al quirófano tras ser agredidos.

Mientras que se dijo que las otras dos personas también han ingresado a un centro sanitario, en donde afortunadamente son declarados como estables de salud.

Tras lo ocurrido a primera hora de este martes, las fuerzas del orden británicas informaron que arrestaron a un hombre de 36 años y este hecho no es de carácter terrorista.

“Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño de 13 años, ha muerto a causa de esas heridas”.

“Lo llevaron al hospital después de haber sido apuñado y lamentablemente murió poco después. La familia del niño cuenta con el apoyo, primero, de mis agentes locales y ahora de algunos agentes especializados”, destacó el superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Londres decidirá acerca de la extradición del periodista Julian Assange a Estados Unidos

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

EEUU ordena el cierre de frontera sur al ganado mexicano tras detección de tercer caso de gusano barrenador

Publicado

-

Washington, EEUU. –(Vanguardia de Veracruz). –Tras la detección de un nuevo caso del gusano barrenador en Ixhuatlán de Madero, Veracruz, la Secretaría de Agricultura de EE.UU. ordenó el cierre inmediato de la frontera sur para evitar el comercio de ganado, bisontes y caballos con México.

Fue a través de un comunicado que, la titular de esta dependencia, Brooke Rollins, quien informó de esta medida, en lo que se avanza en el combate de esta plaga mortal en Veracruz y otros estados de la república mexicana para reabrir los puertos ganaderos.

Se trata del tercer caso de gusano barrenador en nuestro país, segundo en Veracruz, el otro fue en Oaxaca, a unas 700 millas de la frontera y que provocó su cierre parcial desde el 11 de mayo.

Es de destacar que EE.UU. planeaba reabrir 5 puertos ganaderos entre julio y septiembre, pero este nuevo caso lo cambió todo.

El impacto económico para México será brutal, pues exporta miles de millones en ganado a EE.UU. anualmente.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Colapsa túnel en Los Ángeles; hay al menos 15 trabajadores atrapados

Publicado

-

Los Ángeles.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan el derrumbe de un túnel ubicado en una zona industrial de Wilmington, en Los Ángeles, California, dejando a 15 trabajadores atrapados. Más de 100 rescatistas trabajan arduamente para poner a salvo a las víctimas.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), informó sobre los hechos y dio a conocer que el personal se encuentra trabajando a marchas forzadas el rescate de las personas atrapadas en el túnel.

Por su parte, la alcaldesa de Los Ángeles, por medio de su cuenta “X” dio a conocer que, “la Ciudad de Los Ángeles ha movilizado recursos para atender el derrumbe del túnel en Wilmington. Se han desplegado más de 100 efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), incluyendo equipos de Búsqueda y Rescate Urbano”.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si en el accidente donde resultaron personas lesionadas o fallecidas.

Te recomendamos leer

Trump anuncia que aplicará arancel del 50% a productos de Brasil

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Trump anuncia que aplicará arancel del 50% a productos de Brasil

Publicado

-

Washington, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz). – Un arancel del 50% a productos brasileños, anunció este miércoles 9 de julio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual entrará en vigor a partir del 1 de agosto, a menos que lleguen a un acuerdo comercial.

La medida fue firmada por el presidente Donald Trump, quien justificó la decisión como una respuesta a lo que describió como muchos años de políticas comerciales injustas por parte de Brasil.

El mandatario recordó barreras arancelarias y no arancelarias que, según é, generaron déficits comerciales insostenibles para la economía estadounidense.

“Este déficit es una grave amenaza para nuestra economía y, de hecho, para nuestra seguridad nacional”, afirmó el mandatario en el texto.

La medida se da en represalia por el proceso en represalia por el proceso judicial contra el expresidente brasileño Jair Bolsonaro, con quien tiene una relación de respeto.

“He conocido y tratado con el expresidente Jair Bolsonaro, y le he respetado mucho, tal y como hicieron la mayoría de los líderes de otros países. La forma en la que Brasil le ha tratado (…) un líder altamente respectado en el mundo durante su mandato, incluido Estados Unidos, es una vergüenza internacional”, indicó.

 

Te recomendamos leer:

Trump anuncia aranceles del 50% al cobre y amaga con el 200 a productos farmacéuticos

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia