Cosoleacaque
Un muerto y 5 heridos en volcadura de ADO en la autopista Cosoleacaque- Acayucan

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona sin vida y cinco heridas resultaron tras la volcadura de un autobús ADO en la autopista Cosoleacaque- Acayucan, a la altura del kilómetro 31 con dirección a Minatitlán; los hechos se registraron poco antes de las 6 de la mañana de este martes.
Se dio a conocer que la unidad de Autobuses de Oriente, marcado con el número 0883, circulaba por dicha vía, pero perdió el control y terminó cayendo fuera de la cinta de rodamiento en una cuneta.
La persona que perdió la vida quedó aplastada por el autobús y se desconocen sus datos.
En tanto que, otras cinco resultaron lesionadas, por lo que al llegar los cuerpos de auxilio las valoraron y trasladaron el Hospital General de Minatitlán, y al IMSS también de este municipio.
Para atender la emergencia llegaron efectivos de la Defensa, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil Regional, Cruz Roja Mexicana, y fuerzas de tarea de los municipios de Oteapan, Zaragoza, Jáltipan y Cosoleacaque.
Se desconocen las cusas de la volcadura, pero se presume que le conductor dio un pestañazo y perdió el control de la unidad.
DAD
Cosoleacaque
Hallan muerto a joven de Coatzacoalcos, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Joven que estaba reportado como desaparecido en Coatzacoalcos, finalmente fue localizado, pero sin vida, en la congregación Estero del Pantano.
Milton Carlos “N”, fue reportado como desaparecido el 2 de julio en el municipio de Coatzacoalcos, tras el hecho su familia lo reportó a las autoridades dándose una intensa búsqueda entre amigos y familiares, pero no tuvieron resultados positivos.
Tras un reporte autoridades policiacas se trasladaron a Estero del Pantano, donde fue localizado el cuerpo, alrededor de las 2:30 de la madrugada, presentando múltiples lesiones provocadas por arma punzocortante.
Peritos y policías ministeriales acudieron para las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fue gracias a un tatuaje que lleva impreso en el antebrazo izquierdo de una flor con una espada atravesada, que sus familiares lograron reconocerlo: llevaba puesta una camiseta tipo polo color mostaza, short beige y tenis marca Sckechers.
Se desconocen los motivos de su asesinato y serán las autoridades las que investiguen para esclarecer este hecho, por el cual la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por homicidio.
Sus familiares y amigos, piden a las autoridades que investiguen y no se quede en la impunidad.
DAD
Cosoleacaque
Muere niña cuando manipulaba un cuchillo en su domicilio, en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Una pequeña de apenas tres años perdió la vida cuando trataba de rebanar un margo con un cuchillo; los hechos ocurrieron en la comunidad de Loma de la Palma, en la zona rural del municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.
Se dijo que la niña Evelyn “N” manipulaba un cuchillo en la cocina de su vivienda al intentar cortar un mango, aunque no se indicó exactamente como ocurrió presuntamente la menor se habría provocado una herida en el cuello, lo que le ocasionó un abundante sangrado.
Cuando se percataron del hecho sus padres y los vecinos intentaron detenerle la hemorragia con remedios caseros; sin embargo, no lo lograban y optaron por llevarla por sus propios medios al Hospital Regional de Catemaco, donde llegó aún con vida.
Más tarde se dio a conocer que debido a la gravedad de la lesión la pequeña perdió la vida en el interior del hospital.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.
DAD
Cosoleacaque
Camioneta con ganado se va por pendiente e impacta tres autos, en Oluta

Oluta, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Daños en tres autos estacionados dejó un accidente provocado por el conductor de una camioneta de redilas cargada de ganado, luego de que esta no pudiera subir una pendiente, tras ganarle el peso, yéndose de reversa en el municipio de Oluta, Veracruz.
El hecho, acontecido durante el mediodía de este miércoles 2 de julio sobre la calle Manuel R. Gutiérrez casi esquina con Antonio Castillo del barrio Segundo, provocó la alarma entre los habitantes del sector, porque iba siendo la hora de salida de la escuela de los niños.
Afortunadamente sólo quedó en un fuerte susto para el ganadero, originario de la ciudad de Acayucan, quien tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados a las unidades.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
2 muertos y 4 heridos en carreterazo en la vía Tuxpan-Tampico
-
CDMXhace 21 horas .
Inseguridad en Veracruz será atendida entre el Gabinete de Seguridad y gobierno estatal
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!
-
CDMXhace 24 horas .
Profepa aseguran 2,157 cactáceas; no contaban con documentación legal
-
Papantlahace 22 horas .
Incendio consume vivienda en Agua Dulce, Papantla
-
CDMXhace 22 horas .
Confirma Sheinbaum orden de aprehensión en México contra Julio César “N”
-
Martínez de la Torrehace 18 horas .
Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla