Papantla
Un mes y siguen sin reparar una fuga de agua en la calle Leona Vicario, del barrio Santa Cruz, Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Desde hace un mes, la calle Leona Vicario, esquina con Riva Palacio, del barrio Santa Cruz, ha permanecido cerrada debido a una fuga de agua, la cual aún no ha sido reparada por trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.
Este cierre ha generado una serie de inconvenientes para los residentes, comerciantes y conductores de la zona; sin embargo, no son escuchados.
La intención original era resolver una enorme fuga de agua, pero hasta la fecha no han logrado solucionar el problema. Esto ha llevado a un bloqueo prolongado de la vialidad, obligando a los conductores a buscar rutas alternas y generando congestión en áreas circundantes.
El impacto negativo se ha sentido especialmente entre los vecinos y comerciantes locales, quienes han visto afectada su movilidad y actividad. Muchos conductores se ven forzados a circular en sentido contrario para evitar la zona cerrada, lo que ha aumentado el riesgo de accidentes, especialmente en el cruce de las calles Riva Palacio y Serafín Olarte.
La oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, a cargo de Juan Ernesto Posadas Ferral, ha sido objeto de críticas por la falta de capacidad para abordar este problema de manera efectiva. Su falta de acción ha empeorado la situación y causando caos en la vialidad.
Los residentes y comerciantes afectados están frustrados por la falta de una solución inmediata a esta situación, que ha perturbado la vida diaria en la zona.
Se espera que las autoridades pertinentes tomen medidas urgentes para resolver la fuga de agua y restablecer la circulación normal en esta importante intersección de la ciudad.
DAD
Papantla
¡Impactó a un biker y rebotó en una camioneta, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance sufrió un jinete de acero al ser impactado por un automovilista y rebotar en una camioneta, la noche de este viernes en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre en el barrio San Juan.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta Honda Navi, roja, fue chocada en el costado izquierdo por el vehículo Nissan Tiida, modelo 2010, con matrícula de Tamaulipas, y rebotó en la camioneta Ford Ranger, blanca, cuyo conductor estaba detenido para dar paso a los peatones.
El biker resultó con diversos golpes por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el pago de los gastos médicos y daños materiales.
Papantla
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La policía detuvo a dos hombres que transportaban un camión cargado de block, en Papantla, en el libramiento Papantla-Gutiérrez Zamora antes de llegar a Soriana.
Según declaraciones de uno de los detenidos, dijo que el material de construcción estaría destinado a un taxista de nombre Francisco y presuntamente estaría vinculado a un candidato a la presidencia municipal.
Los detenidos afirmaron que el block sería entregado a cambio de votos a favor de uno de los candidatos a la alcaldía para que voten por él en las elecciones del próximo domingo 1 de junio.
La detención se produjo en un contexto de tensión electoral en la región, donde se investiga posible compra de votos.
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que se realicen investigaciones para determinar la veracidad de los señalamientos y las posibles implicaciones en el proceso electoral.
DAD
Papantla
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Policía Ministerial detuvo a Ricardo Izael “El Gordo”, presuntamente por defraudar a más de 50 personas con la venta de terrenos en Papantla.
Se dijo que el señalado se decía presidente de la colonia Adolfo López Mateos y ofrecía lotes en un fraccionamiento inexistente a cambio de sumas de dinero. Presuntamente entregaba recibos y constancias de posesión falsas a las víctimas.
La fiscalía informó que hombre utilizaba papel membretado con sello oficial falso para dar apariencia de legalidad a las operaciones. Los pagos se habrían estado realizando en su domicilio y se desconoce el paradero del dinero recaudado.
La Fiscalía invita a las posibles víctimas a denunciar y busca esclarecer los hechos. La detención se dio con base en una orden de aprehensión girada por el juez de Control del VIII Distrito Judicial.
-
CDMXhace 12 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 12 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Papantlahace 19 horas .
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica
-
Xalapahace 16 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Muere estudiante al caer de su moto, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica