Nuestras Redes

Papantla

Un mes sin justicia para el exrey del carnaval, en Papantla       

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ha pasado un mes de la desaparición y muerte del conocido estilista Fernando G. P., “La Sirena del Mal” -como él se hacía llamar-, y aunque el caso fue muy sonado no ha habido avances en torno a este lamentable hecho que causó luto entre la comunidad LGBT.

Fue precisamente la noche del jueves de Corpus Christi cuando se le vio por última vez, era ampliamente respetado por su profesionalismo en la rama de la belleza, pero además muy activo en la vida pública del municipio, siendo al día siguiente cuando se reportó su desaparición y horas más tarde localizaron el cuerpo dentro del departamento que a veces utilizaba para pernoctar.

Fue en el interior del edificio Trueba, del que además era administrador, donde las autoridades ministeriales lo encontraron cubierto por sábanas, toallas, almohadas y trapos; estaba desnudo en medio de un enorme charco de sangre, su victimario le propinó al menos 35 heridas en el cuello, pecho y rostro con un objeto punzocortante, provocándole shock hipovolémico por sangrado masivo.

Los indicios revelaron que la agresión inició en la recámara, donde había una gran cantidad de sangre y los rastros permitieron determinar que continuó en la sala, siendo en esta área donde en una esquina fue localizado el cadáver del infortunado estilista, que según las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad del sitio ingresó acompañado de un sujeto.

Las indagatorias ministeriales precisan que el atacante salió hacia el baño donde tomó algunas botellas de cloro e intentó limpiar la escena, sin embargo más tarde huyó. Se presume que intentó escapar en la camioneta del hoy occiso, ya que se encontró abierta y con las llaves colocadas en el switch. Aunque el victimario está identificado, aun no han podido lograr su captura.

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS LEER

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Martinica se corona Campeón de Campeones en torneo de futbol de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- El equipo Martinica se consagró como campeón de campeones tras vencer en la gran final a su similar de Solteros de Juan Rosas, en un encuentro que reunió a los mejores equipos de cuatro ligas papantecas.

El torneo contó con la participación de los campeones de la Liga Adolfo López Mateos (Liga de la Costa), Solteros de Juan Rosas (Liga Llano Bajo), Barrio de Santa Cruz (Barrios de Papantla) y Martinica (Liga Llano Alto), quienes disputaron un cuadrangular con porras cargadas de emoción a su equipo favorito.

La gran final se llevó a cabo en el campo de Martinica, donde los aficionados disfrutaron de una jornada futbolística, donde destacó el talento de los jugadores que dieron todo en la cancha.

El evento fue realizado con el respaldo del Gobierno Municipal de Papantla, a través de la Dirección de Deportes, fortaleciendo los espacios de convivencia y promoción del futbol en el municipio.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Aspirante a reina del carnaval de Yanga denuncia irregularidades

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Asiste alcalde de Papantla a ceremonia por los 80 días del fallecimiento del tata Gerardo Cruz Espinosa

Publicado

-

Papantla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Con motivo de los 80 días del fallecimiento del tata  Gerardo Cruz Espinosa, defensor de los pueblos originarios, el presidente municipal de Papantla, Gonzalo Flores Castellanos, acudió a la comunidad de Plan de Hidalgo para participar en las ceremonias espirituales y religiosas realizadas.

A través de un mensaje, el mandatario de Papantla expresó su respeto hacia la familia y la comunidad que se dieron cita para recordar a quien llamó “nuestro tata” Gerardo Cruz Espinosa.

“Con gran respeto acudimos a la comunidad de Plan de Hidalgo para estar presentes en las ceremonias espirituales y religiosas, al cumplirse los 80 días del fallecimiento de nuestro tata Gerardo Cruz Espinosa. Descanse en paz”, manifestó.

La ceremonia reunió a familiares, amigos y habitantes de la comunidad, quienes participaron en las actividades tradicionales para honrar la memoria del fallecido, de acuerdo con las costumbres de la región.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Ayuntamiento de Papantla se mantiene al margen de conflictos entre colectivos: Gonzalo Flores

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Preparan campeonato municipal de futbol para formar a las nuevas promesas de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con miras al próximo ciclo escolar, autoridades municipales comenzaron los preparativos para poner en marcha una competencia de futbol dirigida a categorías infantiles y juveniles, en la que participarán diversas escuelas dedicadas a la formación de talentos deportivos.

Para dar forma al proyecto, representantes de clubes y academias sostuvieron una mesa de trabajo con la Dirección Municipal del Deporte, donde se definieron aspectos relacionados con la organización del certamen, el calendario de actividades y la participación de los equipos.

Las autoridades informaron que los encuentros se disputarán en el Estadio Fénix, recinto que abrirá sus puertas para recibir a decenas de jóvenes futbolistas que buscarán demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego, en un ambiente de sana competencia.

Este torneo contará con el respaldo del Ayuntamiento de Papantla, encabezado por el alcalde Gonzalo Flores Castellanos, como parte de las acciones para promover la activación física, fortalecer la convivencia entre la niñez y la juventud, y seguir impulsando el desarrollo deportivo en el municipio.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia