Tantoyuca
Un fuerte incendio causó pánico en la colonia Dos Arroyos de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).– El sistema de emergencia 911 movilizó en el al personal de protección civil y bomberos a causa de un fuerte incendio, el cual causó pánico entre las familias de la colonia Dos Arroyos, debido a que las llamas avanzaban rápidamente.
Los hechos acontecieron a un costado de la carretera federal 127 Alazán-Canoas en la colonia en mención, lugar donde se incendió una gran extensión de pastizal, cuyas llamas alcanzaron a diversos árboles los cuales terminaron calcinados.
Elementos de Protección Civil y bomberos se dieron cita en el lugar e hicieron frente al fuego evitando que se expandieran a una zona donde se encuentran diversas viviendas, fue después de varias horas el fuego fue controlado.
Se desconocen las causas del incendio que mantuvo a personal de cuerpos de rescate trabajando por varias horas para sofocar las llamas.
Tantoyuca
¡Empistolados atentan contra vendedores de tamales, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un segundo ataque armado este lunes una vivienda fue afectada por desconocidos y los vecinos alarmados pidieron ayuda al 911, en la calle Fondo Legal en las inmediaciones de las colonias Lomas del Ciervo y Azteca, en el camino que lleva a la comunidad El Porvenir Chopopo.
Al filo de las 18:00 horas los uniformados atendían el atentado contra un negocio de pollos asados en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, cuando les avisaron que empistolados dispararon contra la vivienda de dos vendedores de tamales y luego emprendieron la huida.
Al punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional que colocaron el acordonamiento, cerrando el paso en ambos sentidos, a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación y de los peritos criminalistas que levantaron los casquillos percutidos.
TE RECOMENDAMOS LEER
Tantoyuca
¡Aparece maestra jubilada tras ser privada de la libertad, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue encontrada tirada en la calle Miguel Alemán de la colonia Manantiales, cerca de la base de la Policía Municipal, y los vecinos llamaron al 911 este domingo, refiriendo que requería ayuda inmediata al estar malherida.
Paramédicos de Protección Civil se movilizaron para valorarla al presentar golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, y la canalizaron a una clínica, mientras que policías estatales y municipales tomaron conocimiento, lográndose saber que se trata de Minerva G. C., maestra jubilada privada de la libertad el sábado, destacando que junto a ella estaban unas hojas con un mensaje amenazante.
Se sabe que alrededor de las 18:30 horas de ayer hombres armados que viajaban en un taxi llegaron a su casa ubicada en la calle Democracia de la colonia Banrural y se la llevaron, por lo que sus familiares dieron aviso al 911, desplegándose el operativo de los efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho que ha causado conmoción entre la comunidad, debido a que la docente es conocida como “La Payasita” debido a que se dedica a alegar fiestas infantiles.
Tantoyuca
Agente de Tránsito de Chicontepec provoca accidente

Ixcatepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente carretero se registró en la carretera estatal qué conduce a esta ciudad, donde se vio involucrada una camioneta y un automóvil, en uno de ellos viajaban personas, las cuales se dijo son oficiales de Tránsito Estatal de Naranjos, trascendió que también iba el delegado Cástulo “N”.
El accidente ocurrió sobre la carretera estatal justo en el tramo carretero Ixcatepec – La Esperanza, a la altura de la localidad Lindero Aguacate, donde se dio el encontronazo entre una camioneta y un automóvil cuyas unidades quedaron con severos daños materiales sin víctimas que lamentar.
Se trata de una camioneta de la Ford Ranger color rojo, propiedad del señor Miguel D.H., de 49 años, originario de la localidad Maguey Sabana Grande, la cual fue impactada de manera frontal por un automóvil KIA azul, con placas de circulación, el cual se dijo que invadió el carril contrario y provocó el accidente.
En esta última unidad trascendió viajaba el delegado de Tránsito Estatal de Naranjos, acompañado de tres oficiales más, lo que generó la inconformidad e indignación, ya que dichos funcionarios, son quienes deben de poner el ejemplo y no esta clase de situaciones que exponen a los ciudadanos.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 23 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 18 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Xalapahace 23 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Méxicohace 19 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Córdobahace 23 horas .
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!