Nuestras Redes
Banner Ople

Tuxpan

Un comerciante y padre e hijo, los ejecutados en el Modelorama de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que el martes fueran asesinados tres hombres en el Modelorama ubicado frente al campo deportivo El Rastro, este día se informó que las autoridades lograron su identificación.

Como se dio a conocer, los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas cuando hombres armados irrumpieron en el negocio localizado en la esquina de las calles Cuitláhuac y Galeana de la colonia Azteca, y dispararon en alrededor de 10 ocasiones contra César Daniel C. R., de 54 años, su hijo César Daniel C. R., de 28, albañiles conocidos como “Los Kuriakes”, y contra Alfonso M. B., de 25 años, alias “El Fonchito”, dedicado al comercio.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por este triple homicidio y busca a los criminales, en tanto que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para la sepultura.

TE RECOMENDAMOS LEER

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/posts/pfbid031WfC59uq7iNMVvvtQF79fhFz22veSciXTSQcRSNeg611JZMBWtnCrCHef15odmhil

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Lesionada tras volcar en la autopista México – Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una mujer literalmente salvo la vida de milagro luego de volcar la camioneta que manejaba, paramédicos municipales le ofrecieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 255 de la autopista México Tuxpan, justo en el sitio conocido como “La Virgencita”, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La lesionada fue identificada como Graciela N., de 60 años aproximadamente quién para su fortuna al momento del accidente iban pasando paramédicos de la Secretaría de Salud Municipal quienes la atendieron de inmediato y con apoyo de otros automovilistas la extrajeron del vehículo.

La unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo Escape, con placas del estado, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba dentro de un descargue pluvial el cual se encontraba con una gran cantidad de agua.

En el lugar se requirió la presencia de una grúa de gran tonelaje para poder hacer la maniobra para la extracción del vehículo y colocarlo sobre su eje, y así poder trasladarla al corralón.

Mientras se realizaba la maniobra de retiro de la unidad la circulación de los carriles en dirección al puerto de Tuxpan fueron cerrados a la circulación por varios minutos.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron el vehículo al corralón para las diligencias correspondientes.

 

Te recomendamos leer:

Mujer queda herida tras recibir descarga eléctrica, en Tuxpan

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Mujer queda herida tras recibir descarga eléctrica, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadora de una pipa particular sufrió un grave accidente mientras abastecía agua en un domicilio de la colonia Anáhuac, esto luego de hacer contacto con cableado eléctrico y caer desde una altura aproximada de tres metros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Zumaya, donde vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al percatarse del incidente. La víctima, identificada como María Inés “N”, de 33 años, con domicilio en el Infonavit Tulipanes, se encontraba sobre el tanque de la unidad cuando rescatistas arribaron al lugar.

A su llegada, los paramédicos la encontraron alerta y orientada, quejándose y con signos evidentes de dolor. Presentaba la piel fría y pálida. Se le diagnosticó una quemadura de segundo grado en el brazo superior derecho, que abarcaba aproximadamente el 9% de su cuerpo, así como una laceración de cinco centímetros en la muñeca izquierda con sangrado activo.

Además, la lesionada manifestó dolor en la zona pélvica y una posible fractura en la pierna derecha, la cual ya se encontraba entablillada al momento de la intervención de los servicios médicos.

La mujer fue estabilizada en el sitio y trasladada de inmediato al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica especializada.

Entre tanto, autoridades investigan las circunstancias del accidente, ya que presuntamente la víctima habría tocado un cable eléctrico durante sus labores, lo que ocasionó la descarga y posterior caída.

El incidente generó una fuerte movilización de personal de emergencia y dejó consternados a los vecinos del sector, quienes señalaron la necesidad de mayor seguridad para los trabajadores de pipas, quienes en muchas ocasiones laboran en condiciones de riesgo.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron al sitio como primeros respondientes y tomaron conocimiento de lo sucedido, actuando bajo el protocolo y acordonando la zona.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Condenado a 80 años de prisión por secuestro, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado responsable del delito de secuestro agravado, este jueves Carlos Manuel “N” fue condenado a 80 años de prisión por la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Se informó que los hechos ocurrieron el sábado 18 de febrero del 2017 en la colonia Revolución cuando participó en la privación de la libertad de G. R. D. R. y posteriormente solicitó dinero por su rescate, sin embargo, el 14 de agosto fue localizado sin vida.

Además de dictar sentencia, dentro del juicio oral J-26/2019, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia