Tuxpan
¡Tuxpeños están con López Obrador!
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Desde el 1 de noviembre, la mesa de recepción de firmas, como parte del proceso de Revocación de Mandato, se mantiene abierta todos los días en el parque Reforma; por lo que se invitan a los ciudadanos a conocer en qué consiste el proceso y por qué es importante participar en éste.
Encargados del módulo señalaron que hoy la tarea primordial es invitar a la ciudadanía a participar en la Revocación de Mandato, que es un ejercicio democrático.
“Vamos muy bien, vamos ya en la tercera semana e iniciamos el primero de noviembre a recolectarlas; la fecha límite es el mes de diciembre”, señaló uno de los entrevistados.
Señalaron que buscan obtener el 3% de firmas del padrón electoral para que Andrés Manuel López Obrador continúe al frente del país. Los tuxpeños siguen respondiendo a tal llamado y, de acuerdo con las personas encargadas, en promedio se obtienen poco más de 50 firmas diarias tan solo en este módulo.
Por lo que se espera que Tuxpan aporte una buena cantidad de firmas para lograr que el Ejecutivo federal continúe en la presidencia del país hasta 2024.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Taxista tumba a joven de su motocicleta y emprende la huida, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven motociclista resultó herido tras ser derribado por un taxista el cual se dio a la fuga, en hechos ocurridos sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano.
En el citado lugar, un joven que manejaba una motocicleta roja con negro, fue impactado por un taxi cuyo conductor lo apoyó a sentarse en la banqueta y a levantar su unidad, pero posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que el joven agraviado se trasladó por cuenta propia a una institución médica particular donde fue atendido, por lo que ni una autoridad tomó conocimiento.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Despistado taxista se impacta contra camión materialista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ruletero que aparentemente manejaba distraído terminó impactando su unidad de alquiler en la parte trasera de una camioneta materialista, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Galeana, de la colonia Azteca.
En el sitio, el operador del taxi número económico 260 terminó impactado en la parte trasera de una camioneta de la empresa “Materiales Gama”, la cual transportaba bultos de cemento.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, se trató de un choque por alcance, esto derivado de la falta de precaución para conducir por parte del taxista.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, además de destacar que los participantes llegaron a un acuerdo sin la intervención de sus aseguradoras.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sujeto que se identificó como militar en retiro y que presumiblemente manejaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y trató de darse a la fuga, sin embargo, el afectado logró intervenirlo para que se hiciera cargo de los daños que provocó.
Los hechos inicialmente habrían ocurrido sobre el bulevar Independencia, a la altura de la avenida Central, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, sin embargo, como el responsable trató de darse la fuga fue perseguido por el afectado e intervenido a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia La Burocrática, de este puerto.
En el lugar, un automóvil Nissan Tsuru color blanco, matrícula del estado de Sonora, guiado por Javier N., de 48 años, presentaba daños en la parte frontal.
Dicho sujeto, que dijo ser militar en retiro y aparentemente manejaba en estado de ebriedad, se habría impactado en la parte trasera de un taxi, provocándole cuantiosos daños materiales.
Es de mencionar que el afectado tuvo que perseguir al responsable para que con la intervención de personal de Tránsito Municipal se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.
Cabe destacar que en virtud de que el responsable estaba renuente a trasladarse a las oficinas de la dependencia de vialidad, los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo a personal del Ejército que pasaban por el lugar para que se tranquilizara.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Papantlahace 21 horas .Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla
-
Tuxpanhace 23 horas .Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
-
Naranjoshace 21 horas .Con construcción de reservorio se garantizará el abasto de agua en Naranjos y Chinampa de Gorostiza: Rocío Nahle
-
Mundohace 16 horas .|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
-
Méxicohace 20 horas .Por un presunto desfalco habría fingido su secuestro alcaldesa de Tenancingo
-
Xalapahace 22 horas .Ácido pícrico debe de ser retirado de la UV, en Xalapa, señalan estudiantes
-
Xalapahace 21 horas .Presuntos asaltantes de diputado se quedan en prisión
-
Veracruzhace 19 horas .Les falló la moto en pleno mar y tuvieron que ser rescatados por personal de la Ensar, en Veracruz



