Nuestras Redes

Tuxpan

Tuxpan y Teziutlán, Puebla, se hermanan; alcaldes sostienen reunión

Publicado

-

Tuxpan y Teziutlán, Puebla, se hermanan; alcaldes sostienen reunión

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Este lunes el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, recibió a su similar de Teziutlán, Puebla, el Lic. Carlos Peredo Grau, con el objetivo de trabajar unidos en diversos rubros.

El munícipe indicó que ambos acordaron trabajar en temas de desarrollo de infraestructura, turismo y cultura, a través de un hermanamiento entre ambos municipios.

Así mismo, Pozos Castro detalló que el intercambio de experiencias exitosas entre gobiernos enriquecerá el ejercicio público y permitirán alcanzar con prontitud los objetivos que se han propuesto para generar progreso y bienestar.

“En Tuxpan construimos una nueva agenda municipalista bajo principios de planeación, responsabilidad, rendición de cuentas y participación ciudadana”, agregó el alcalde de Tuxpan.

Por Esperanza Barrientos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

El trabajo territorial de Morena continúa posicionándose por todo Tuxpan, con Daniel Cortina

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –De manera constante, Daniel Cortina Martínez ha realizado asambleas informativas a lo largo de las últimas semanas, esto tras su nombramiento como promotor de la Cuarta Transformación en Tuxpan.

Además, emprendió la campaña de afiliación “somos millones-súmate a Morena”, por lo que ya visitó varias colonias y comunidades del bello puerto de los atardeceres.

Morena, además de ser un partido, goza de un amplio reconocimiento como un movimiento social, en donde el contacto y el diálogo directo con la gente han prevalecido”, reiteró el morenista tuxpeño en los diferentes encuentros que sostuvo este miércoles.

Comerciantes y guardavidas voluntarios de la playa, integrantes de los sectores magisterial, cultural, artístico y de entretenimiento, así como vecinos de la comunidad Buenos Aires, y del fraccionamiento Petrópolis se sumaron al compromiso con la verdadera transformación.

El promotor Cortina Martínez puntualizó que la importancia de Morena con el proyecto de la Cuarta Transformación ha renovado los cimientos de la sociedad mexicana, reduciendo la pobreza y la desigualdad y generando desarrollo en las regiones más olvidadas.

Las tuxpeñas y tuxpeños le siguen abriendo las puertas de sus casas y han participado en los diferentes encuentros a los que ha sido invitado.

Todo el trabajo territorial ha permitido seguir posicionando y fortaleciendo al Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio norveracruzano.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Arrestan a 6 personas y aseguran droga en un cateo, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Durante un cateo tres mujeres y tres hombres fueron intervenidos en un inmueble de la colonia Rafael Murillo Vidal, quedando a disposición del fiscal a la espera de que se defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado informó que con la orden de un juez los fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tuxpan, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la inspección logrando la detención en flagrancia de Martín “N”, Miguel “N”, María del Refugio “N”, Yesenia “N”, Benjamín “N” y Vannia “N”.

Además aseguraron macetas con plantas de lo que aparenta ser mariguana, hierba verde seca con características similares a esta, semillas del mismo enervante, una sustancia con características similares a las del cristal, un arma hechiza, cartuchos balísticos, trituradoras, pipas, sopletes, papel presuntamente para fumar, radios de comunicación, una tableta electrónica, celulares, básculas grameras, una cuchara gramera y un vehículo en modalidad taxi, sin placas.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Culmina con éxito el concurso de bandas de guerra en Zona Militar de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Concluyó con éxito el “Concurso de Bandas de Guerra del arma de Infantería, fase Zona Militar 2025”.

Teniendo como sede las instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería de Tuxpan, llegó a su fin este evento tras varios días de intensa competencia y demostraciones de gran talento, disciplina y marcialidad.

Este significativo concurso contó con la destacada participación de todas las unidades jurisdiccionadas a la 19/a. Zona Militar, así como del Pentatlón Zona 30 de esta ciudad, quienes demostraron un alto nivel de preparación y un profundo espíritu militar.

Durante la evaluación, las bandas de guerra fueron rigurosamente examinadas en aspectos cruciales como su ejecución musical, la precisión de sus movimientos y su presentación general, evidenciando el compromiso y la dedicación de cada uno de sus integrantes.

La ceremonia de clausura contó con la distinguida presencia del comandante de la 19/a. Zona Militar, quien felicitó a todas las unidades participantes por su entrega y profesionalismo. Se destacó la importancia de las bandas de guerra como pilares de la tradición militar y símbolos de gallardía.

En este marco se dieron a conocer los resultados de la competencia, reconociendo el esfuerzo sobresaliente de aquellas bandas que alcanzaron los más altos estándares de excelencia.

Primer lugar: 51/o. Batallón de Infantería, con sede en Cd. Cuauhtémoc, Ver.

Segundo lugar: 7/o. Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla, Ver.

Tercer lugar: Heroico 39/o. Batallón de Infantería, con sede en Tuxpan, Ver.

La 19/a. Zona Militar extiende su felicitación a las bandas de guerra ganadoras y a todas las unidades participantes por su destacada actuación.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia