México
Tunden a villa navideña por solo colgar luces en excavadoras
Querétaro.- En redes sociales los usuarios expresaron su inconformidad con la villa navideña que se instaló en Querétaro, pues el costo para ingresar es de 180 pesos y en el lugar únicamente colgaron luces de Navidad sobre tractocamiones.
“Buenos días a todos, excepto a los organizadores de la villa navideña de Querétaro. A ellos no, por adornar una excavadora con una serie y cobrar $180 la entrada”, señaló una de las personas inconformes a través de Twitter.
La villa navideña fue colocada en un viñedo de El Marqués, en Querétaro, donde han acudido cientos de familias para disfrutar de la experiencia decembrina, sin embargo, se llevaron con la desagradable sorpresa de encontrar un sitio con mala decoración y no el paisaje espectacular que les prometieron.
Los precios para ingresar a la villa son de 180 pesos para adultos y 100 pesos para niños. Los inconformes acusan que, se dejaron llevar por una publicidad donde se mostraba un ambiente navideño, pero se desilusionaron al encontrar únicamente una serie de luces colgadas en las excavadoras de construcción.
La desilusionada villa navideña de Queretaro me saco carcajadas de lo fea ???
— MaríaLola ✨ (@Bettyaldana) November 23, 2021
Buenos días a todos, excepto a los organizadores de la villa navideña de Querétaro. A ellos no, por adornar una excavadora con una serie y cobrar $180 la entrada
— Minerva Osorio (@MineRamosO) November 24, 2021
Nadie:
Absolutamente nadie:
– La Villa Navideña de Querétaro: pic.twitter.com/ySuYWolEd4— Gerardo Pimienta Alcántara (@GerardoPimienta) November 24, 2021
Parque navideño en #Queretaro
Los Simpson lo hicieron de nuevo! pic.twitter.com/qxulnNkXg5— EduardoAguilar (@JaguarAguilar) November 24, 2021
TE RECOMENDAMOS LEER:
Campo de Girasoles en Tamaulipas abre al turismo, pero paseantes se roban las flores
KLCT
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Fuerte choque en la México-Pachuca deja 15 pasajeros lesionados
Edomex.- (Vanguardia de Veracruz).- Al menos 15 personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un microbús y un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Estado de México.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar, ambas unidades presuntamente circulaban a exceso de velocidad, lo que habría contribuido al accidente. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tlalnepantla.
Testigos señalaron que el impacto ocurrió de manera repentina, provocando daños severos en ambas unidades y dejando a varios pasajeros atrapados entre los asientos.
Al sitio arribaron servicios de emergencia, quienes realizaron maniobras para atender los heridos y trasladarlos a distintos hospitales de la zona. Hasta el momento no se ha reportado personas fallecidas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Atacan a familia en calles de Azcapotzalco; reportan fallecidos y niños entre los heridos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
¡Carretera colapsada! Choque de dos tráileres paraliza la vía Ciudad Victoria–Monterrey
Hidalgo, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos tráileres protagonizaron un fuerte accidente la mañana de este domingo alrededor de las 07:30 horas en la carretera federal 85 Ciudad Victoria–Monterrey, a la altura del kilómetro 56, en el poblado de Oyama.
De acuerdo con el reporte, ambas unidades de carga chocaron y quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica, lo que provocó un importante caos vial en la zona. Elementos de la Guardia Estatal de apoyo carretero y la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores de auxilio.
Las autoridades informaron que los daños materiales son cuantiosos. Con apoyo de grúas, se trabaja para retirar los vehículos y restablecer la circulación.
Mientras tanto, solo vehículos ligeros pueden transitar por un costado de la vía, ya que camiones de carga y autobuses permanecen varados hasta que la carretera sea liberada por completo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Choca camión naranjero contra tráiler de Coca-Cola en Altamira; hay un herido
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Mexicano acusado de acto racista contra aficionada coreana ofrece disculpas y presenta renuncia a su cargo
Guadalajara, Jal.- (Vanguardia de Veracruz).- Ulises “N”, un mexicano que se volvió viral en redes sociales tras un incidente durante el partido entre Corea del Sur y Chequia, ofreció una disculpa pública luego de ser señalado por un presunto acto de racismo contra una influencer llamada Ino Cat de origen coreano.
El indignante momento quedó registrado en video el pasado 12 de junio en el Estadio Guadalajara. Mientras una joven de origen asiático grababa la fiesta del encuentro entre Corea del Sur y Chequia, captó a un aficionado mexicano haciendo señas discriminatorias a sus espaldas, imitando de forma burlona los ojos rasgados, lo que desató el rechazo en plataformas digitales.
Al difundirse el video, Yoon Su-jin externó su frustración con la frase: “Viajaste por todo el mundo para el Mundial… y sufriste racismo”. Visiblemente afectada por el desagradable momento, la creadora de contenido cuestionó a su audiencia si estaba siendo “demasiado sensible” ante los gestos del aficionado.
Por su parte, en un mensaje difundido en sus redes sociales, Ulises “N” renunció al cargo que ocupaba en el Colegio de Ingenieros de Tránsito de Guadalajara (CITGEJ) y lamentó lo ocurrido, asegurando que sus acciones “no representan sus valores personales ni el respeto que debe prevalecer en los eventos deportivos”.
Asimismo, expresó su arrepentimiento hacia la persona afectada y la comunidad en general: “De corazón les digo que estoy muy arrepentido y es de sabios reconocer cuando nos equivocamos. También presenté mi renuncia al cargo del Colegio de Ingenieros al cual representaba, porque quiero deslindar a la institución de estos hechos”.
El mexicano mencionó en un live que asumirá las consecuencias como corresponde y que ha contactado a la influencer para poder verla en los próximos días y ofrecerle una disculpa en persona. “Este es un hecho que me deja muy dolido por la situación que está afectando”, agregó.
El caso ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios han debatido sobre la importancia del respeto y la tolerancia en espacios deportivos internacionales, así como sobre las consecuencias de conductas discriminatorias en eventos públicos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Méxicohace 23 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Minatitlanhace 13 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Córdobahace 20 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
-
Papantlahace 12 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
-
Papantlahace 21 horas .Rescatistas son reconocidos tras salvar a trailero en bulevar Tajín



