Rojo Acontecer
¡Tumban a motociclista al rebasar por la derecha, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En la sala de urgencias terminó un empleado de Grupo Peñafiel tras estamparse en una camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la colonia Villa de las Flores.
Se dijo que la camioneta Honda HR-V, azul, modelo 2024, transitaba por el carril derecho con la intención de ingresar a Lomas Residencial, pero el tripulante de la motocicleta Honda Cargo 150, blanca, propiedad de la citada embotelladora, habría intentado rebasarla por la derecha y la impacto, cayendo al pavimento.
Al quedar lesionado se solicitó el apoyo de los paramédicos del ayuntamiento que lo canalizaron a una clínica privada en la colonia Benito Juárez, en tanto que policías municipales tomaron conocimiento como primeros respondientes.
Minutos más tarde arribaron algunos compañeros del motorista que dialogaron con la conductora y el perito de Tránsito Estatal, quien ordenó que las unidades fueran llevadas a la delegación vial para los debidos trámites.
TE RECOMENDAMOS VER
Huatusco
Motociclistas graves tras impactarse contra un taxi en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones graves resultaron dos motociclistas, luego de impactarse de frente con un vehículo de alquiler, cuando circulaban rumbo a Carrillo Puerto, dejando además cuantiosas pérdidas económicas.
Ambos ocupantes de la motocicleta que circulaban sin casco protector, salieron proyectados contra el pavimento, resultando con fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por habitantes de la comunidad de La Palma y automovilistas que circulaban por la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de SAMUV Cuitláhuac para atender y trasladar a los lesionados a un hospital en Córdoba, donde hasta el momento es reservada la salud de la pareja, quienes se dirigían al municipio de Carrillo Puerto, cuando sucedió el percance.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance, requiriendo el traslado de ambas unidades al encierro, en tanto se determina mediante el peritaje la responsabilidad.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Armaron una pelea en la calle por la custodia de su hijo, en Poza Rica!
Por José Vicente Osorio Vargas
Papantla
Taxista sufre descompensación y provoca accidente en el centro de Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un taxista sufrió una descompensación de glucosa mientras conducía su unidad en el centro de Papantla, lo que provocó que subiera a la banqueta y golpeara a una mujer y una motocicleta estacionada.
El incidente ocurrió en la calle Artes, a un costado del ayuntamiento de Papantla.
El taxista, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 1075, perdió el control del vehículo debido a su condición diabética, que no había sido controlada adecuadamente al no tomar sus medicamentos ni ingerir alimentos.
Debido a ello, una mujer de aproximadamente 60 años resultó golpeada y cayó al suelo, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.
La motocicleta también fue impactada y quedó tirada en el piso, pero los tripulantes no resultaron lesionados.
Personal de Protección Civil llegó al lugar y brindó atención prehospitalaria al taxista, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. La mujer también fue valorada y trasladada a un hospital para su atención y valoración médica.
El propietario del vehículo retiró la unidad del lugar minutos después del incidente. Hasta el momento, se reporta que el taxista se encuentra estable y recibe atención médica.
Te recomendamos leer:
Mapache ingresa a tienda de abarrotes y causa revuelo, en Papantla
EAL
Rojo Acontecer
Familia exige justicia por homicidio en la comunidad La Vista; señalan a mejor amigo como responsable

Tamiahua, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Conmocionada se encuentran habitantes de la comunidad de Doctor La Vista, del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras el homicidio de Antonio J. G., de 37 años, ocurrido la noche del pasado 23 de mayo.
De acuerdo con una denuncia pública difundida en redes sociales por Kati Jiménez, cuñada del fallecido, el presunto responsable sería Marcelino D. T., quien actualmente se encuentra prófugo.
Según la denuncia, el presunto responsable es originario de la comunidad de La Palma, también perteneciente a Tamiahua, y habría atacado con un arma blanca a Antonio J., causándole la muerte en el sitio.
Familiares de la víctima señalan que el agresor cuenta con antecedentes penales, por lo que piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
“Por favor ayúdenme a difundir esta información para que pague por el daño que está causando”, escribió Jiménez, acompañando su mensaje con fotografías del presunto responsable y pidiendo comunicarse por mensaje privado o llamar al 911 en caso de contar con información útil.
A través de los hashtags #QueSeHagaJusticia, #Justicia y #Denuncia, se busca visibilizar el caso en redes sociales.
Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalía General del Estado ni autoridades municipales. Sin embargo, la presión social en Tamiahua crece, y los familiares exigen una investigación inmediata y justicia para Antonio Juárez.
Te recomendamos leer:
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
EAL
-
CDMXhace 23 horas .
Cancelan visa de trabajo de Julión Álvarez; no puede entrar a EE.UU.
-
Méxicohace 23 horas .
Marco Valencia toma protesta como alcalde de Venustiano Carranza para el periodo 2025-2027
-
Cerro Azulhace 21 horas .
Cinco alumnos del CBtis, en Cerro Azul, heridos en choque
-
Méxicohace 23 horas .
¡Menor de edad se ahogó en un balneario de Huejutla!
-
Papantlahace 22 horas .
¡Pipero de Titsa sacó un taxi del camino en el poblado Tres Cruces, de Papantla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Desfigurado al ser embestido por un taxista en la carretera Poza Rica-Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Adanely Rodríguez cuenta con respaldo de aliadas a nivel estatal para impulsar sus propuestas de campaña
-
Xalapahace 23 horas .
FILU 2025 abre con reflexión sobre inteligencia artificial y vínculos humanos, en Xalapa