Nuestras Redes

México

Triple homicidio en Tepic; mueren madre e hijo

Publicado

-


Tepic, Nay.- (Vanguardia de Veracruz).- Un triple homicidio causó terror entre habitantes de Tepic, donde Jetcibe, de 26 años, fue asesinada junto a su pequeño Joshua de apenas 5 años y un hombre de aproximadamente 30 años que era su amigo.

Los terribles hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando se reportó el incendio en el interior de una casa de la calle Villa del Norte, en la colonia Villas del Molino, en Tepic, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas.

Una vez controlado el siniestro se dieron cuenta que había tres cuerpos dentro del inmueble; el cuerpo del amigo de la joven fue encontrado junto a la puerta, estaba desnudo y presentaba heridas por arma blanca.

En una de las recámaras localizaron el cuerpo de Jetcibe totalmente quemado y en otra habitación encontraron el cuerpo del pequeño, quien aparentemente murió por asfixia tras inhalar humo.

Por lo anterior se solicitó la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos, así como de peritos criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos al concluir con las investigaciones en el área.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit señaló a la expareja de Jetcibe, identificado como Abraham “N”, como principal sospechoso, pues se tiene registro de que desde mayo de 2019 la joven denunció violencia psicológica; posteriormente, en diciembre del mismo año levantó otra denuncia por haberla golpeado, lo que derivó en una orden de aprehensión en su contra.

Una tercera denuncia fue interpuesta por Jetcibe, en esta ocasión fue el pasado 11 de mayo de 2022, esta vez por robo, en Aguascalientes. Las autoridades indican que el documento fue encontrado dentro del domicilio.

De acuerdo con la denuncia, Jetcibe y Abraham “N” se trasladaron a Aguascalientes desde el 8 de abril para trabajar en la Feria Nacional, argumentando que retomarían su relación, principalmente por los tres niños que procrearon juntos.

Por lo anterior, junto a dos personas más, rentaron un inmueble, pero el 8 de mayo Abraham “N” y ella tuvieron un conflicto y él le robó sus cosas.

“De las primeras pesquisas se conoce que la víctima estaba casada con Abraham “N” desde hace 9 años, que tuvieron tres hijos de 8, 5 y 4 años de edad y que de un tiempo a la fecha los vecinos advirtieron de constantes hechos de violencia de la pareja en el domicilio que habitaban”, informó la Fiscalía de Nayarit. También se informó que ambos vivían juntos otra vez desde hace aproximadamente un año.

Pese a esto, vecinos señalaron que la pareja tenía poco tiempo de haber llegado a Tepic procedentes de Aguascalientes. Asimismo, conocidos señalan que el sospechoso ya la había golpeado e incluso, supuestamente intentó ahorcarla en una ocasión.

La fiscalía comunicó que en la primera denuncia presentada por la joven en 2019, “la víctima no estuvo disponible para darle seguimiento”, sin embargo, en la segunda, registrada el 29 de diciembre de ese año, derivó en una orden de aprehensión que fue cumplida, por lo que Abraham “N” fue imputado y vinculado a proceso por violencia familiar.

“Sin embargo, dentro de dicha causa penal se llevó a cabo una suspensión condicional determinada por el propio Juez, imponiéndose al imputado Abraham “N” diversas condiciones como el sometimiento a taller y terapias”, informó la Fiscalía.

En junio de 2020 Jetcibe relató en sus redes sociales la experiencia que tuvo tras denunciar a su agresor: “cuando fui a denunciar me dijeron que mientras no tuviera un daño físico no era algo de qué preocuparse (…) meses después llegué toda golpeada. Ya van 6 meses cumplidos de ello, y aun no lo agarran”, de acuerdo con El Universal.

Ahora amigos y familiares de Jetcibe piden justicia y que se castigue a quien resulte responsable por estos hechos, pues la joven dejó en orfandad a dos pequeños más.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin vida hallaron a Salma; salió a trabajar y no volvió a casa

ZMOM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México

Alcaldesa de Moroleón defiende su Lamborghini

Publicado

-


Guanajuato.- (Vanguardia de Veracruz).- La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, se defiende de las criticas de los ciudadanos por pasear  por las calles en su Lamborghini valuado en unos 7 millones de pesos.

Cabe recordar que la madre de la alcaldesa era candidata a alcaldesa por el municipio antes mencionado, pero fue asesinada el 25 de mayo, y su ligar lo ocupo su hija y actual presidenta municipal de Moroleón.

Usuarios en redes sociales evidenciaron a la alcaldesa, pues ella estacionó su lujoso auto de más de 7 millones de pesos justo frente de la presidencia municipal.

Ante las criticas de los ciudadanos la alcaldesa se defendió y dijo que ese auto es de uso familiar. Además, dijo que ese auto fue comprado con los negocios de la ropa que su familia ha manejado: “No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”.

Sánchez Barragán, aseguró que el vehículo deportivo no se obtuvo del erario público y mucho menos de la política, así lo dio a conocer la alcaldesa.

TE RECOMENDAMOS LEER

Difunden video del atentado a la ex alcaldesa de Chiapas


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Matan al luchador “Juventud Rebelde” en Irapuato

Publicado

-


Guanajuato.- (Vanguardia de Veracruz).- El luchador “Juventud Rebelde” fue asesinado tras haber participado en una función de lucha libre en el Lienzo Charro de Irapuato, Guanajuato.

Testigos señalan que el luchador Jerry García estaba a punto de subirse a su automóvil cuando sorpresivamente un sujeto lo atacó con arma de fuego.

De acuerdo con diversos medios, los hechos ocurrieron un día después de su función de lucha libre. Al momento del asesinato, el gladiador acababa de salir de un gimnasio donde al parecer estaba entrenando.

“Juventud Rebelde” era un destacado luchador guanajuatense, quien participó en peleas contra Los Mazcizos, Los Poros y Pagano, además era hijo de Jerry García, el también luchador “García Black”, quien condenó el crimen contra su hijo y pidió que no exista impunidad en el caso.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ataque armado a elementos de la Guardia Nacional

KLCT


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Agua azul sale de las llaves en Apocada, reportaron en redes

Publicado

-


Apodaca, N. L.- (Vanguardia de Veracruz).- A través de redes sociales, ciudadanos del municipio de Apodaca reportaron que sale agua azul de las llaves de sus casas.

Aunque también revelaron que después de unos minutos sale agua transparente hecho que ha ocurrido desde hace varios días.

Por su parte, las autoridades de Agua y Drenaje de Nuevo León informaron que decidieron bajar la presión del vital liquido a ciertas horas del día, debido a la escasez del agua en el estado.

Recordaron que el agua azul, verde, con espuma o turbia sale así porque las tuberías succionan el agua con residuos de pastillas o detergentes, pero después se normaliza.

De modo que instaron a no consumir dicha agua a menos que sea para uso domestico como para el deposito del tanque de los baños.

Agregaron que cuando el líquido sale blanco y después trasparente este no afecta en su consumo. En cambio, cuando es turbia se debe a solidos o sarro que se acumula en las tuberías por donde pasa el agua, sin embargo, esta también se puede utilizar de forma doméstica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Nuevo León no tomará agua de Pánuco, declaró AMLO

EJR


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia