Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Tres pozarricenses desaparecidos!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades reportan la desaparición de tres pozarricences entre ellos una adolescente de tan solo 14 años de edad, es por ello que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.

De acuerdo a las fichas de que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda; el primero responde al nombre de Adolfo Rivelino García Lorenzana, de 45 años, mide 1.85 metros, ojos cafés claros, piel morena clara, cabello entrecano y corto, él desapareció desde el 7 de noviembre del 2023 y sus familiares no pierden la fe de dar con su paradero.

El otro es un joven de 19 años que responde al nombre de Jesús Alejandro Islas García, el cual mide 1.58 metros, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio, además de tatuajes en el brazo, este muchachito fue visto por última vez el 9 de abril.

Finalmente, Alexa Michell Hernández Moreno, de 14 años, quien mide 1.55 metros, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio. También tiene un lunar en el labio de lado izquierdo y una mancha en la rodilla izquierda, de ella no se sabe nada desde el 14 de abril.

Si saben algo de estas personas, por favor comuníquense al número de emergencia 911 o al 228-319-31-87, pues sus seres queridos temen que sean víctimas de la comisión del delito.

TE RECOMENDAMOS LEER

José David Morales Bautista y Daniel García Pascual desaparecieron en Poza Rica

Poza Rica de Hidalgo

Retroexcavadora le destroza la puerta a taxi sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución provocó que un taxi terminara con la puerta destrozada, luego que una retroexcavadora le dio un raspón con la cuchara cuando circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Silverio Pérez, de la colonia Las Granjas.

Los hechos se dieron poco después de las 9 de la mañana sobre la vía en mención, donde circulaban ambas unidades; presuntamente el conductor de la retroexcavadora no midió la distancia y se le acercó en exceso al vehículo de alquiler Nissan Tsuru, en su modalidad de Taxi, marcado con el número económico PR-2097, el cual iba pegado a la acera, en el carril de baja velocidad.

La cuchara de la retroexcavadora pasó rosando el lado izquierdo del taxi y le estrujó la puerta trasera quedando toda retorcida y partes desprendidas, también la del conductor resultó con afectaciones, al igual que la salpicadera y cajuela.

El taxi llevaba pasajeros y una dama refirió que presentaba dolor, por lo que esperaban que se diera el pase médico para una revisión.

Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y ordenar la movilización del taxi, el cual quedó con severos daños tras el raspón que dio la máquina.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Por pasarse el alto ocasionó un carambolazo, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente entre tres unidades dejó cuantiosos daños materiales, en la calle 4 Oriente esquina con 8 Norte de la colonia Obrera.

El percance ocurrió alrededor de las 22:40 horas de este domingo cuando, de acuerdo a versión de testigos, el chofer de la camioneta Nissan NP300, plata, modelo 2023, transitaba por la 4 Oriente y al llegar a la intersección no habría respetado el alto total por lo que le cortó circulación al chofer del automóvil Nissan Tiida, rojo, año 2009, que lo impactó por el costado izquierdo proyectándolo contra la Chevrolet Tracker, plata, modelo 2021, que estaba estacionada en el área de las florerías.

Afortunadamente no hubo lesionados y un ajustador de seguros llegó minutos después para encargarse de los trámites reparatorios, resaltando que el carro perdió la parte frontal.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

“De la mano del pueblo, Adanely va por un menor Poza Rica y Coatzintla

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Para refrendar su compromiso de legislar por un pueblo más próspero y unido desde el Congreso del Estado y Federal, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, realizó la caminata de victoria por las principales calles de la ciudad, acompañada de Javier Velázquez, candidato a la Diputación Federal.

Durante la marcha, Adanely recibió un gran respaldo de la sociedad de Poza Rica y Coatzintla y afirmó que, con una comunidad fuerte y decidida, este 2 de junio, se defenderá la esperanza para seguir transformando a Veracruz, Poza Rica y Coatzintla, y así mejorar las condiciones de vida de todas y todos.

En este sentido, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” aseguró que, como Diputada Local, legislará por construir un futuro donde los derechos básicos de cada ciudadano y ciudadana sigan garantizados en los rubros de educación, salud, seguridad y empleo.

“Es tiempo de mujeres, trabajadoras y de compromiso, amamos Poza Rica, Coatzintla y Veracruz, por eso seré tu Diputada Local, de territorio, cercana a la gente, por que merecen tener una legisladora digna, que trabaje para el pueblo y no por intereses personales”, señaló Adanely Rodríguez.

Asimismo, en Coatzintla, sostuvo una reunión en la comunidad Ampliación Escolín, con una gran participación de los coatzintecos, donde señalaron que defenderán el voto a favor de Morena, para que el proyecto continúe y este 2 de junio sean todos los promotores principales de este cambio social de la Cuarta Transformación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El compromiso está con el pueblo; Adanely Rodriguez acerca propuestas a cada rincón del V Distrito

Continuar Leyendo

Tendencia