México
Tres muertos y un herido, tras ataque armado en Mazamitla

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas perecieron tras una agresión armada en Mazamitla, en el estado de Jalisco.
A través de un comunicado de la Fiscalía, el ataque armado se suscitó en la localidad Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla.
Se dijo que, tres personas perecieron, y una más resultó gravemente herida.
Preliminarmente se reveló que las víctimas viajaban en una unidad Nissan, con placas sobrepuestas, siendo en ese momento, agredidos de manera directa.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de una mujer y dos hombres; se dijo que un masculino sobrevivió al ataque.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), participando el Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses con la fijación y recolección de los indicios.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
México
¡Se ahoga matrimonio en el balneario de Cardonal!

Cardonal, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico paseo sufrió un matrimonio en el balneario La Gloria Tolantongo, y su acompañante solicitó ayuda inmediata a los números de emergencia.
Se logró saber que una mujer de nacionalidad turca, de 32 años, y su esposo, mexicano, de 40, se metieron al río, pero fueron arrastrados por la corriente, por lo que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, policías estatales y lugareños iniciaron la búsqueda.
Para facilitar las labores de localización usaron maquinaria para remover piedras y desviar la corriente del agua, permitiendo ubicar los cuerpos sobre el cauce del río, para dar paso a la recuperación por parte del personal de emergencias.
Más tarde arribaron agentes ministeriales que iniciaron las diligencias, mientras que peritos criminalistas levantaron los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser reclamados por algún familiar.
México
Buscan a jornalero desaparecido en Matlapa; se extravió desde el sábado

Matlapa, SLP. –(Vanguardia de Veracruz). –Reportan como desaparecido a jornalero del municipio de Matlapa, sus familiares piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo sano y salvo.
Se trata de Lázaro Antonio Antonio, cuya información general y fotografía fueron compartidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una ficha.
El masculino de 33 años fue visto por última vez el pasado sábado 5 de julio en la localidad de Chalchocoyo; es de estatura 1 metro con 60 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y chino, color castaño.
Como señas particulares tiene un absceso ubicado muy cerca de la ceja izquierda. El día de su desaparición vestía un short rojo y calzaba un par de sandalias en color negro.
DCM
México
Encontronazo en la México-Tampico deja como saldo cuantiosos daños materiales

Tlanchinol, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz). –Colisionan vehículos compactos en la carretera federal México-Tampico, tramo comprendido entre el entronque a Otongo y la localidad Quetzalzongo, accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, protagonizados por un Nissan Tsuru habilitado como taxi, del estado de Hidalgo, y un Volkswagen Polo, color blanco.
Ambos conductores, producto del encontronazo, requirieron atención por parte de paramédicos del Grupo de Rescatistas Voluntarios Halcones de Tlanchinol, quienes los valoraron determinando que no requerían ser trasladados a un hospital.
Los involucrados en el percance fueron identificados con las iniciales S.E.S, de 65 años y A.H.H., de 63 años.
Es de destacar que, para el pago de afectaciones llegaron a un acuerdo sin la necesidad de que intervinieran sus aseguradoras.
Finalmente, agentes de Tránsito acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente en lo que las dos unidades se retiraban.
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 15 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 20 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 23 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Méxicohace 19 horas .
Se manifiestan trabajadores de Alpura en Cuautitlán Izcalli