Coatzacoalcos
¡Tres lesionados en camioneta vs. taxi, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas resultaron lesionadas tras el accidente registrado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México, a media cuadra de la delegación de Tránsito Estatal.
Esto ocurrió al filo de las 20:00 horas de este miércoles cuando la camioneta Dodge RAM 1500, blanca, con matrícula de Tamaulipas, transitaba de sur a norte sobre la última arteria y no habría respetado el alto total, por lo que chocó contra el automóvil Nissan March, taxi número económico 2213, que transitaba de oriente a poniente sobre Madero.
Debido al impacto resultaron lesionados el ruletero y sus dos pasajeros, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a la benemérita institución para su debida valoración.
En tanto que los agentes viales efectuaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, y aseguraron las unidades a la espera de que se cubran las pérdidas materiales por casi 100 mil pesos.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Aprehendidos en un cateo de la UECS, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja fue arrestada durante un cateo efectuado por policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
La Fiscalía General del Estado informó que con base a la orden autorizada por un juez ingresaron al inmueble donde presuntamente se consumaron actos ilícitos y, detuvieron en flagrancia a Miguel Azamari “N” y a Ahtziri Daniela “N”, asegurando además un arma de fuego larga y una sustancia con características similares a las de la cocaína.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este puerto para que defina su situación jurídica.
Coatzacoalcos
Pide justicia tras presuntamente haber sido privado de la libertad, en Las Choapas

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Chatarrero de Las Choapas pide justicia, luego de que asegura haber sido privado de la libertad el 7 de marzo del 2024, por lo que acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación, pues hasta el momento no se ha avanzado en su caso.
Junto con amigos y familiares, Ernesto “N” acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes las agresiones que presentó.
“El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.
Dijo que cuando lo privaron de la libertad sí pagó. Insistió en que le están dando largas las autoridades porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido. Señaló que teme por su vida, por eso acude a ratificar la denuncia para que investiguen los hechos.
En marzo del 2024, en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El Chatarrero”, propietario del negocio “Lizbeth”, dedicado a la compra y venta de metal, en ese momento se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Pueblahace 10 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
CDMXhace 10 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Papantlahace 18 horas .
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
-
Xalapahace 15 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Muere estudiante al caer de su moto, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica
-
Méxicohace 14 horas .
Dicta prisión preventiva a Alex M. tras detención en Puerto Vallarta