Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Tras varios días de haber sido agredido con arma blanca falleció

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de ser navajeado finalmente perdió la vida Miguel Ángel “N”, con domicilio en la colonia Prensa Nacional.

El 28 de junio el joven fue hallado bañado en sangre, con dos heridas provocadas por arma punzocortante, quedó tirado en la banqueta de la calle Seguro Social en la colonia Los Sauces, por lo que de solicitaron ayuda al 911.

Ese martes reportaron que una persona se encontraba tirada en la banqueta presuntamente estaba sin vida, pero al llegar policías estatales, se percataron que no era así y pidieron la presencia de los paramédicos que llegaron y lo subieron a la camilla para ingresarlo a una sala de urgencias, debido a los navajazos que recibió en la cabeza y en el costado izquierdo de las costillas.

A los pocos minutos llegaron familiares de Miguel Ángel “N”, con domicilio en la colonia Prensa Nacional, que solicitaron lo llevaran a la clínica particular ubicada en la colonia Cazones, pero al considerar que no podían pagar lo que les cobraban en dicha clínica, pidieron su traslado al Hospital Regional.

de acuerdo a versiones de los vecinos, dijeron que no lo conocían y que no escucharon que pidiera auxilio, por lo que presumen que fue agredido en otro sitio y avanzó ya lesionado pero debido a sus condiciones se desplomó donde fue hallado, y este domingo se dio a conocer que no restistió y perdió la vida.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan a hombre herido en calles de Los Sauces!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.

De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.

El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Automovilista detenido tras una presunta persecución, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un carro fue detenido tras una presunta persecución que terminó en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, en los límites de este municipio y Papantla.

Se logró saber que en este operativo participaron efectivos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Marina que lograron interceptar al hombre que viajaba en el vehículo Chevrolet Corsa, rojo, que además fue asegurado al presuntamente contar con reporte de robo.

El chofer fue llevado a las celdas preventivas y el carro fue remolcado con una grúa al corralón, para las investigaciones de las autoridades competentes, a fin de que se determine su situación legal.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Cubierto con un pasamontañas asaltó un OXXO, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un encapuchado perpetró un asalto a una tienda de conveniencia y logró darse a la fuga con las ventas del día, por lo que se emitió la alerta a los números de emergencia alrededor de las 18:30 horas de este viernes.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al OXXO ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Agustín de Iturbide en la colonia Tepeyac, constando que no hubo lesionados.

Los agraviados explicaron que un hombre de tez morena, delgado, que vestía playera, pasamontañas, gorra y mochila negros los obligó a entregar el efectivo de la caja, por lo que temiendo ser heridos no opusieron resistencia.

Con las características tomadas de las cámaras de vigilancia los uniformados desplegaron la búsqueda, en tanto que los empleados tendrían que interponer la denuncia en la fiscalía para que las autoridades ministeriales inicien las investigaciones.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia