Tuxpan
Tras falla mecánica termina estampado en un negocio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un automóvil que presumiblemente se encontraba estacionado en una pendiente habría registrado una falla mecánica y terminó estrellado en la fachada de un local comercial y un barandal urbano que detuvo su trayectoria; el accidente ocurrió este jueves sobre la calle 2 de Abril, de la colonia Benito Juárez, en este puerto tuxpeño.
La unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación de Veracruz, propiedad de Francisco “N”.
Trascendió que el vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario cuando habría registró una falla mecánica, lo que provocó que se botara la velocidad y el freno de mano fue insuficiente para sostenerlo, por lo que se deslizó por la pendiente.
El coche se proyectó primero contra la fachada de un local comercial rotulado como molino para nixtamal y su trayectoria fue detenida por un barandal urbano colocado en esa zona.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.
DAD
Tuxpan
¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que manejaba su triciclo sufrió un aparatoso accidente que le dejó una herida en la cabeza, en la bajada del puente Tuxpan casi esquina con calle Clavijero de la colonia Centro.
El incidente ocurrió este viernes cuando el señor descendía con su unidad hacia la avenida 15 de Septiembre, pero a la altura de Clavijero perdió el control al ir en presunto estado inconveniente y cayó aparatosamente al pavimento.
Efectivos del Ejército Mexicano que iban patrullando se detuvieron para auxiliarlo, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron las curaciones por la herida que tuvo en la parte superior del cráneo, pero no quiso ser llevado a un hospital, y luego de unos minutos continuó su camino.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Tuxpan
¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunto intento de asalto en un céntrico comercio provocó la movilización de los guardianes del orden, dejando el aseguramiento de dos hombres y de un coche de alquiler.
Por la información obtenida se sabe que los hechos ocurrieron en una tienda de artículos chinos ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, y se solicitó ayuda a los números de emergencia minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Marina acudieron para tomar conocimiento, y con las características brindadas por los afectados desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la esquina de Morelos y Francisco Javier Mina, una cuadra más adelante, donde los ubicaron.
Se dijo que iban en un automóvil Nissan March, taxi número económico 1793, por lo que les indicaron que descendieran y tras su arresto los remitieron al Juzgado Cívico a la espera de que se determine su situación jurídica.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Falleció en su domicilio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre murió dentro de su domicilio tras haberse reportado que se sentía mal. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 10 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa y provocó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo H.S., quién contaba con 46 años, y al realizar una inspección preliminar, se encontró medicamento relacionado con el tratamiento de la diabetes; sin embargo, familiares aseguraron que no estaba bajo ningún tratamiento médico.
El cuerpo fue examinado por peritos de la Fiscalía, quienes no hallaron signos visibles de violencia. No obstante, será la necropsia la que determine con precisión la causa del fallecimiento.
Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado en instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley
DAD
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
2 muertos y 4 heridos en carreterazo en la vía Tuxpan-Tampico
-
CDMXhace 21 horas .
Inseguridad en Veracruz será atendida entre el Gabinete de Seguridad y gobierno estatal
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!
-
Papantlahace 23 horas .
Incendio consume vivienda en Agua Dulce, Papantla
-
Martínez de la Torrehace 18 horas .
Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla
-
CDMXhace 22 horas .
Confirma Sheinbaum orden de aprehensión en México contra Julio César “N”
-
Méxicohace 18 horas .
Al menos 7 muertos tras caída de autobús al río Tlapaneco, en Guerrero