Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tras explosión de tanque de combustible, 9 personas resultaron heridas, en California

Publicado

-

California, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades de California dieron a conocer que el tanque de combustible de un camión en llamas explotó, esto mientras los bomberos de Los Ángeles intentaban combatir el incendio. Dicho accidente dejó como saldo a siete de ellos heridos, incluidos dos de gravedad.

Mientras tanto, el Servicio de Salud local informó sobre otros dos lesionados, pero no quedó claro si eran bomberos o civiles, detallando que en total nueve víctimas fueron llevadas al Centro Médico Harbor-UCLA.

“Siete bomberos fueron tratados por lesiones generales”, fue parte de lo que indicó el Servicio de Salud mediante un comunicado oficial sobre la situación, añadiendo que las leyes de privacidad impedían la divulgación de más información.

Se informó que, en el caso de una de las dos víctimas graves fue trasladada al Centro Médico General de Los Ángeles, que cuenta con una unidad para quemados.

La explosión de uno de los tanques de gas natural del camión ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana en el vecindario de Wilmington, la explosión fue significativa y la bola de fuego era tan alta como estos postes telefónicos, y de hecho hizo explotar uno de los transformadores cercanos.

El camión quedó completamente destruido y los bomberos se quedaron bastante atrás, mientras una pequeña llama seguía ardiendo entre los restos destrozados.

Te recomendamos: 

Aseguran en California un total de 720 mil pastillas de fentanilo

CAMO

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Pánuco

Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen

Publicado

-

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente se registró la mañana de este viernes 19 de junio, en el que se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje. Dos tráileres chocaron y, tras el brutal impacto, se incendiaron, lo que ocasionó que los operadores perdieran la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Valles–Tampico, entre las comunidades de Calentadores 2 y La Curva del Caracol, lugar donde se registró un fuerte choque entre un tráiler tipo nodriza que transportaba automóviles y otro cargado con vidrio.

El accidente alertó a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato arribaron al lugar para auxiliar a los ocupantes de las unidades, pero ya nada pudieron hacer para salvarlos.

En cuanto a la circulación vial, se encuentra suspendida en ambos sentidos. Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar las llamas, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, exhortan a los conductores a extremar precauciones y utilizar vías alternas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que conducía una camioneta aparentemente intentó dar vuelta en un retorno del bulevar Jesús Reyes Heroles, provocando que motorrepartidor de comida rápida se impactara sobre el costado izquierdo, resultando lastimado.

Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citada, a la altura de la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro, provocándose la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar quedó tirado y herido Ángel N., de 20 años, de ocupación motorrepartidor, quien manejaba una motocicleta Carabela tipo Hyper 250, color rojo, sin placas de circulación al momento del percance.

Dicho sujeto se impactó con una camioneta Ford Escape, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Leslie N., de 34 años, vecina de la congregación de Santiago de la Peña.

Según testigos, la dama intentó realizar una maniobra para dar vuelta en un retorno, pero al no extremar precauciones, sobrevino el accidente.

Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos y trasladado a una clínica para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades para remitirlas al corralón y realizar los trámites correspondientes.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Huatusco

Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con base a una orden de cateo girada por un juez de control, elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de una pareja en la congregación de Trapiche Meza, los cuales serían culpables del presunto delito de comercialización de estupefacientes, además se les investiga por presuntamente ser partícipes de otros delitos.

Se trata de Anahí “N”, de 23 años de edad, y José Fernando “N”, de 31, los cuales fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos mencionados.

En el operativo participaron elementos del grupo canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes apoyaron en la localización y aseguramiento de presuntos estupefacientes, los cuales supuestamente distribuían en el domicilio asegurado.

De manera extraoficial se presume que el sujeto habría participado en la ejecución de un taxista en la cabecera municipal de Cuitláhuac, sin embargo, será la autoridad ministerial y el juez de control quien determine sobre su situación legal, en tanto permanecerán en el penal de La Toma.

Por José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia