Cazones de Herrera
Transportistas, en la mira de autoridades

Cazones, Ver.- En coordinación con personal de Transporte Público, Tránsito, Policía Estatal y Municipal, se procederá contra los concesionarios del transporte, en la modalidad de taxis, fleteros y transporte urbano en esta ciudad.
Manuel González, director de Tránsito Municipal, informó que debido a las medidas preventivas sanitarias que han pasado por alto los concesionarios y los propios trabajadores, dispuestas para evitar los contagios de covid-19, se procederá.
Agregó que durante las reuniones de trabajo celebradas entre los dirigentes de trabajadores del volante y concesionarios, con el alcalde Zenón Pacheco Vergel, se les ha reiterado la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias.
En este municipio se tiene un padrón de 170 unidades de taxis y 30 denominadas “fleteras”, que están en la mira de las autoridades, por no respetar las disposiciones sanitarias.
El entrevistado dejó en claro que los concesionarios, trabajadores y operadores del transporte público que no acaten las medidas sanitarias, serán intervenidos, pues algunos taxistas no traen ni gel antibacterial.
El director de Tránsito recalcó que la capacidad de pasajeros en todas las unidades es de solo el 50 por ciento; además, los pasajeros deben traer puesto el cubrebocas, a fin de eliminar los riesgos de contagios entre la población.
Por Isaías García Pérez.
Cazones de Herrera
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sin vida fue encontrado en el río de la comunidad La Piedad, y la tarde de este lunes los pobladores dieron aviso a la comandancia de la Policía Municipal.
Los uniformados acudieron para verificar la situación y en el afluente, atorado entre las ramas de un árbol vieron a la persona, confirmando que no contaba con signos vitales, por lo que con base al protocolo resguardaron el área, mientras que los lugareños dijeron no conocerlo.
Detectives ministeriales se encargarían de las investigaciones y el cuerpo sería levantado por peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, resaltando que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia, además como seña particular en el brazo derecho lleva tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
Cazones de Herrera
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al 911 se reportó que sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Edmundo Martínez de la comunidad Barra de Cazones, y se llevaron a un matrimonio.
Se logró saber que pasadas las 22:00 horas de este domingo se alertó que 4 individuos que viajaban en una camioneta negra entraron al inmueble y tras realizar un disparo se llevaron a la pareja que estaba durmiendo.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, pero tras varios minutos de búsqueda en la zona no encontraron nada sospechoso ni a la persona que llamó a los números de emergencia, trascendiendo por algunos vecinos que se habría tratado de una riña.
Cazones de Herrera
Motociclista herido tras chocar contra camioneta en Cazones; lo hospitalizan en Poza Rica

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vehicular se registró entre una motocicleta y una camioneta sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Heroica Veracruz, del barrio Alto Lucero, donde un masculino resultó herido.
De acuerdo con los datos de las autoridades, la unidad SPM-684 de la Policía Municipal acudió al reporte del accidente en el que participaron una motocicleta marca Italika, modelo FT180, color negra, con placas del estado de Veracruz, y una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1995, color gris con matricula de Veracruz, conducida por Víctor Manuel “N”, de 26 años.
Mientras que el motociclista, quien terminó tendido en el asfalto, se identificó como Héctor “N”, de 35 años, quien presentó una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue traslado de primera instancia a la unidad médica del doctor Zenón Pacheco, en la cabecera municipal.
Por su parte, Tránsito municipal aseguró las unidades involucradas en el choque para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y se determine la situación jurídica de los conductores.
Cabe destacar que el sujeto lesionado fue trasladado a un hospital particular, ubicado en el municipio de Poza Rica. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del motociclista.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motociclista, gravemente herido tras chocar con camioneta en la carretera Poza Rica-Papantla
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
2 muertos y 4 heridos en carreterazo en la vía Tuxpan-Tampico
-
CDMXhace 19 horas .
Inseguridad en Veracruz será atendida entre el Gabinete de Seguridad y gobierno estatal
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!
-
CDMXhace 22 horas .
Profepa aseguran 2,157 cactáceas; no contaban con documentación legal
-
Papantlahace 20 horas .
Incendio consume vivienda en Agua Dulce, Papantla
-
CDMXhace 20 horas .
Confirma Sheinbaum orden de aprehensión en México contra Julio César “N”
-
Martínez de la Torrehace 16 horas .
Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla