Rojo Acontecer
Trailero vuelca y la unidad se incendia, presuntamente dio un pestañazo por el cansancio, en Maltrata

Maltrata, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Cierre total de la circulación vehicular y movilización de corporaciones de auxilio, provocó el incendio de un tráiler acoplado a una tolva, que volcó la mañana de este martes, en los límites con San José Cuyachapa, kilómetro 227 de la autopista Puebla-Orizaba.
Fue en el tramo antes mencionado, donde el conductor perdió el control, según la versión que otorgó, debido al cansancio, saliendo del camino para luego volcar, terminando a un lado del kiosco de la comunidad, afectando además de las vías de comunicación, la infraestructura municipal
Pese a lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o fallecidas, tomando conocimiento la Guardia Nacional, quien, con apoyo de Caminos y Puentes Federales, así como bomberos, lograron sofocar las llamas que se apoderaron de la unidad en cuestión de minutos.
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones lograron sofocar el incendio, sin embargo, la unidad terminó reducida a cenizas, siendo los restos enviados al corralón para los fines legales correspondientes, que determinará la Guardia Nacional.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por un motociclista en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Parcela 14.
El incidente provocó la rápida movilización de vecinos del sector, quienes acudieron para auxiliar a la mujer, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Los testigos relataron que la espera por los paramédicos se prolongó por casi 30 minutos, por lo que improvisaron primeros auxilios y la protegieron del sol con lo que tenían a la mano.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, procediendo al aseguramiento del conductor de la motocicleta, presunto responsable del atropellamiento.
Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la acompañaron durante su traslado a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada para recibir atención médica especializada, con el fin de preservar su estado de salud.
No se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la víctima ni las condiciones en las que ocurrió el accidente.
DAD
Rojo Acontecer
Candidata de Cuichapa sufre accidente cuando se dirigía a Xalapa

Tlaltetela, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones múltiples que no ponen en riesgo su vida, resultó la aspirante a presidente municipal de Cuichapa por el Partido Acción Nacional, luego de que, al circular en un vehículo particular, se accidentara cuando se dirigía a la capital del estado Xalapa.
Se trata de Candelaria L., quien se vio involucrada en un accidente automovilístico, por lo cual fue hospitalizada de emergencia, aunque sus familiares informaron que su estado de salud es reportado como estable.
El accidente se registró mientras la aspirante y su familia viajaban en un vehículo particular, cuando fueron embestidos por una camioneta, lo que provocó que la unidad en la que viajaban volcara a un costado de la carretera.
Paramédicos y cuerpos de rescate acudieron rápidamente al sitio del siniestro para brindar auxilio a los ocupantes del automóvil, quienes fueron trasladados a un hospital de Huatusco, donde ya fueron dados de alta al menos dos de los lesionados.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz)– Camioneta choca a taxista y se va dejándolo son los gastos del percance registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente Huéleque, frente a una gasolinera; se trata de un automóvil de alquiler con el número económico 238, perteneciente a la región de Poza Rica, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años.
El conductor de la unidad de alquiler, señaló que una camioneta Ford Ranger salía de la calle Nogal para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando de repente giró para ingresar hacia la calle Uno, de la colonia Benito Juárez, pero el conductor de la unidad de alquiler no alcanzó a frenar y se dio el encontronazo.
El conductor de la camioneta en lugar de pararse emprendió la huida y dejó al taxista con el pago de las afectaciones, el cual quedó con el cofre abollado y le quedó estampado el color de la pintura de la unidad que lo chocó.
Elementos de la Policía Estatal circulaban sobre el bulevar en dirección al centro y al observar que la unidad de alquiler se encontraba obstruyendo uno de los carriles se detuvo para brindarle apoyo, ya que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
CDMXhace 19 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 20 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Xalapahace 24 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Dicta prisión preventiva a Alex M. tras detención en Puerto Vallarta
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .
Si sabes de ellos ayúdales a volver con su familia
-
Papantlahace 21 horas .
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla